×

Entrar

Entrar

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectos!

Collar Adiestramiento sumergible o Resistente al agua

Los collares de adiestramiento para perros pueden tener infinidad de características y nosotros debemos encontrar el collar educativo que más se acerque a nuestras necesidades .

collar adiestramiento sumergible
Los collares de adiestramiento sumergibles están diseñados para poder sumergirse sin dañar su tecnología interna, gracias a su fabricación con materiales de alta calidad y su ensamblamiento los convierten en totalmente estancos

Existen multitud de collares en el mercado que indican que son resistentes al agua pero debemos tener muy en cuenta cuales son nuestras necesidades , ya que no es lo mismo resistente al agua que sumergible.

Los collares resistentes al agua no pueden sumergirse,simplemente reciten las inclemencias del tiempo como la lluvia o el rocío de la mañana , también son algo resistentes si se mojan muy poco pero nunca si entran dentro del agua.

Por el contrario los collares sumergibles pueden introducirse dentro de agua incluso varios metros sin dañar ninguna de sus partes ya que están diseñados exclusivamente para ello.

Algunos de estos collares no solo tienen el collar sumergible si no que también lo es el mando que lleva el adiestrador , de esta forma podemos cazar en lo terrenos más hostiles sin miedo a romper nuestro equipo.

Para que necesitamos un collar de adiestramiento sumergible? Muy sencillo si nuestro perro es propenso a meterse en todo charco,rio,lago y un largo etcétera de lugares con agua es totalmente necesario llevar un equipo sumergible.

En muchas partes de España la caza se convierte en toda una odisea ya que nuestros perros entran en matorrales,zarzales,rios,arroyos,arrozales etc., y es algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un collar ya que el entorno puede no ser el adecuado

En resumen si nuestro perro caza cerca de lugares donde hay mucha agua , es mejor no complicarse y elegir un collar sumergible ya que nos evitara muchos disgustos y quebraderos de cabeza

Deja un comentario
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA