×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Vallas invisibles para perros Antifugas las conoces?

Vallas invisibles para perros Antifugas

Sabes que es una valla invisible para perros y para que sirve?

Que es una valla invisible para perros?

Las vallas invisibles para perros son sistemas antifugas diseñados para evitar que nuestro perro se escape,estos sistemas de contención educan a nuestra mascota para que conozcan sus limites y evitemos fugas sin necesidad de poner ninguna valla fisica o muros.

perros-que-se-escapan

Como funcionan las vallas antifugas?

El funcionamiento es muy sencillo solo debemos instalar la valla en el terreno que deseamos cubrir, ya sea una parcela,un terreno,patio,jardín etc su instalación es muy fácil y no necesitamos ningún profesional para realizarla.

La valla invisible por lo general se instala oculta o enterrada pero también puede estar en la superficie ya que no representa ningún peligro para una persona ya que solo afecta al perro que lleva el collar educativo puesto.

Estos sistemas de contención se componen de el cableado para cubrir el terreno y un collar educativo o de adiestramiento,el perro lleva colocado el collar y cuando este se acerca a la valla el collar le emite una señal sonora de aviso para indicarle que por hay no puede pasar.

Si nuestro perro hace caso omiso a esa señal entonces el collar le emitirá un pequeño correctivo para evitar que se siga acercando, nuestro perro en menos de una semana entenderá perfectamente hasta donde puede llegar y evitara escapar o salir de nuestro terreno para no recibir el impulso negativo.foto1

Estos sistemas están diseñados para educarlos de forma fácil y sencilla y de esta manera podremos tener nuestro perro tranquilamente en nuestro patio con la certeza de que no se escapará

Las vallas invisibles también son la mejor herramienta para evitar que nuestra mascota salga o entre de una zona en concreto, gracias a las vallas invisibles nuestro perro puede estar suelto libremente pero al mismo tiempo evitar que entre en zonas prohibidas, como el césped,piscina,huertos,vecinos, etc

valla eléctrica para perros

Controlar a nuestro perro no es tarea fácil como hemos descrito en anteriores post de este blog nuestro perro intentara escaparse a la menos oportunidad, ya sea para visitar el perro del vecino,escapar tras un coche o simplemente por el mero echo de explorar.

Instalar un sistema antifugas es la solución más rápida eficaz y económica que encontrará para evitar problemas con su perro, las vallas invisibles son infranqueables y no pueden ni saltar ni pasar por debajo por lo que estaremos totalmente seguros de que no causaran ningún problema.

Las vallas invisibles pueden cubrir todo el terreno que desee hasta más de 5000m dependiendo del modelo, con un solo sistema antifugas puede controlar todos sus perrros.

Ante cualquier duda pregunte a nuestros profesionales que sistema antifugas es el más eficaz para su caso

Pinchando Aquí puede comprar vallas invisibles baratas al mejor precio

catalogo vallas invisibles

 

 

 

Deja un comentario
Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA