×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Collar Anti Aullidos para perros de cualquier raza

Collar Anti Aullidos para perros de cualquier raza
Código de producto: Pet 852 antiaullidos

Disponibilidad: Sin existencias

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Special Price 32,00 €

Precio Habitual: 54,00 €

PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Collar Anti Aullidos para perros de cualquier raza, este sistema anti ladridos no solo reconoce los ladridos si no que también reconoce los aullidos evitando que aullen de forma descontrolada.

Muchos sistemas del mercado solo reconocen el ladrido del perro , este nuevo modelo detecta ladridos y aullidos en el perro que lleva el collar puesto y lo educa para que no se produzcan más.

¿Por que comprar el Collar Anti Aullidos para perros?

Uno de los problemas más graves que podemos tener con nuestro perro , es tener una mascota escandalosa en casa, en ocasiones los perros ladran con demasiada frecuencia y es una molestia tanto para nosotros como para nuestros vecinos.

En muchas de estas ocasiones el ladrido se convierte en un aullido que es aún mucho más molesto, hasta ahora no existían dispositivos en el mercado que solucionasen este problema.

El nuevo modelo Pet cuenta con un microprocesador que distingue los ladridos y aullidos de su perro con sonidos o ruidos ambientales , gracias a este novedoso sistema el collar educa a su perro de forma rápida y eficaz al 100% sin emitirle ningún tipo de corrección si no es por su propio ladrido o aullido.

Muchos collares eléctricos emiten descargas a nuestro perro sin haberse producido ningún aullido,eso es debido a los roces de la piel con el collar, ruidos fuertes alrededor de nuestra mascota o ladridos de perros de nuestro vecino , de está forma el perro no entiende la función correcta del collar y no aprende inmediatamente.

El anti aullido reconoce los ladridos y aullidos excesivos y automáticamente le emite al perro un sonido de aviso para evitar que siga ladrando o aullando , si el perro sigue molestando con sus ladridos y aullidos el collar el aplicara una corrección electroestática inmediatamente para que el perro comprenda que se activa por su ladrido.

El nuevo sistema anti aullidos de petrainer educa a su perro automáticamente para que deje de ladrar definitivamente en menos de una semana.

¿Cómo funciona el collar antiaullidos?

El perro ladra o aúlla una vez,el collar responde con una breve advertencia sonora,si el perro ladra o aulla otra vez seguida en menos de 30 segundos el collar emite de nuevo un sonido de advertencia mucho más fuerte y si el perro sigue ladrando o aullando entonces el collar emitirá un pequeño choque leve de descarga electrostática,dentro de esta serie de correcciones podemos elegir hasta 7 niveles.

Dispone de un sistema de autoprotección para el perro ya que despues de cada serie de ladridos de 30 segundos el collar empieza de nuevo por el nivel más bajo , si el perro llegase hasta el nivel 7 el collar dejaría de funcionar por 1 minuto para no sobreestimular a nuestra mascota.

Gracias a este nuevo sistema su perro comprenderá mucho más rápido que debe de dejar de ladrar y de una forma totalmente indolora e inofensiva,si el perro olvida y ladra de nuevo el collar le recordará de inmediato con un pitido que despues de cada aullido o ladrido llega una descarga negativa .

Los perros son my inteligentes y en un espacio corto de tiempo decidirá que no le compensa seguir ladrando para recibir un estimulo que no le gusta nada.Actualmente es uno de los sistemas anti ladridos más efectivos del mercado para romper definitivamente el hábito de ladrar y aullar.

 

Características Petrainer PET852 :

- 2 modos de entrenamiento.

- 7 niveles.

- Reconocimiento de ladridos por microprocesador que evita sonidos y ruidos exteriores.

- Autoprotección de sobre estimulación durante 1 minuto.

- Avisos sonoros antes de cada corrección electroestática.

- Programa antiladridos altamente efectivo con series de sonidos + descargas según la duración e intensidad de los ladridos.

- Collar resistente ajustable de 35cm a 61 cm .

Contenido del paquete:

- 1 collar anti ladridos con corre ajustable.

- 2 electrodos largos para pelo largo.

- 2 electrodos cortos para pelo corto.

- 1 indicador led.

- 1 pila larga duración.

- Manual instrucciones.

 

Funcionamiento y colocación de la pila

 

 

Información adicional

Información adicional

Marca Petrainer
Talla/s No
Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Preguntas acerca de Collar Anti Aullidos para perros de cualquier raza

Ordenado por Descendente

¡Pregúntanos!





Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA