×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Valla invisible Petsafe PRF Razas perros grandes con collar sumergible

Valla invisible Petsafe PRF Razas perros grandes con collar sumergible
Código de producto: RS550-PRF Grandes

Disponibilidad: En existencias

194 EUR
194,00 €
194,00 €
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Petsafe PRF para perros de razas grandes , sistema de contención para perros totalmente invisible creado para controlar a tu mascota en las zonas que tu elijas, podemos evitar fugas,saltos de valla,entrar en zonas ajardinadas,piscina,casa,huertos etc solo debemos elegir la zona donde queremos que entre o no entre y su función principal para que no se escape de nuestra parcela.

Valla invisible petsafe para un perímetro de hasta 1500 metros diseñado para perros grandes de mas de 18kg 

Transmisor alimentado a 220v.El radio de la señal se puede ajustar desde 50cm hasta 150cm para la distancia que quiera permitirle a su mascota.

El collar es sumergible y muy resistente , incluimos en el pak la valla el collar cable 150m y 50 banderas


¿Cómo funciona la valla invisible ?

Se delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor. El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe.


El perro lleva colocado un collar educativo. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder.

 
El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.

 
Se puede crear zonas de cable que no emitan, para que el perro pueda circular libremente sobre el cable. Las banderolas le ayudan a conocer sus límites durante los primeros días. Luego se eliminan.

Características Petsafe PRF razas grandes:

- Para perros de más de 18 kg

- Hasta 1500m de perímetro

- Collar receptor con 5 niveles de intensidad

- Nivel basico 1 con solo tono y vibración

- Collar con pila 9V sumergible

- Transmisor alimentado a 220v

- Radio de acción para el perro desde 50cm a 150cm

- Cable 150m

- 50 Banderas

 

 

Las vallas invisibles o cercados eléctricos le permitirán delimitar una zona o territorio para su perro, con la valla invisible o cercado eléctrico su perro tendrá una zona totalmente libre para el y de la cual no podrá salir.

Con las vallas invisibles o cercados eléctricos usted puede proteger la parte de la casa que desee,piscina,césped,puertas,jardinería,zonas de riesgo,cenador etc

La colocación de la vallas invisible o cercado eléctrico es muy sencilla y se puede realizar en unos pocos minutos, no es necesario tener conocimientos de electricidad ni electrónica, están preparadas para montarse en unos pocos minutos por cualquier persona, usted puede poner el cable sobre el suelo o enterrar el cable.

La valla invisible o cercado eléctrico no causa ningún dolor físico a su perro , simplemente le emitirá impulsos a el collar que lleva puesto que lo suministramos con el kit.

Cada vez que su perro intente salir o entrar a la zona que usted ha delimitado el collar emitirá un impulso eléctrico muy molesto para su perro, algunos de nuestros collares emiten primero un sonido para que el perro lo asocie antes del impulso y este no sea necesario.

Los perros se acostumbran rápidamente y en muy poco tiempo su perro recordara perfectamente donde puede o no puede entrar y no será necesario conectar el collar

Las vallas invisibles o cercados eléctricos son totalmente inofensivas para las personas, niños y demás animales , ya que el cable es un simple transmisor de frecuencia y no emite ningún tipo de descarga , aunque usted tocase el cable no le emitiría ninguna descarga , solamente el perro que lleva el collar colocado.

Información adicional

Información adicional

Marca Petsafe
Talla/s Valido para perros de mas de 18KG
Reseñas

Revisiones de Cliente 5 item(s)

Totalmente satisfactorio
El problema con un gran pastor alemán en una finca cerrada, era que el paso de cualquier persona o animal por el exterior de la finca le provocaba una gran excitación, destrozando el seto y el vallado. La situación se tornaba peligrosa en la apertura de la puerta de vehículos que el perro aprovechaba para escapar y dar una vuelta por los alrededores y en el escaso minuto que la puerta se abría y cerraba, creaba algunas situaciones muy desagradables, con otros perros o vecinos. La instalación fue muy sencilla. Las explicaciones son exhaustivas. Alguna duda la solucione con el teléfono de contacto. Resumen: Perro tranquilo y dueño mas.
Valoración
Revisado por PEDRO B. / (Publicado en 28/3/2015)
Fabuloso
desde que se lo puesto a mi cachorro se han acabado las escapadas de casa y las llamadas de los vecinos alertando de que mi mascota andaba suelto por las calles del pueblo. Os lo recomiendo, por lo facil y comodo de usar
Valoración
Revisado por merce f. / (Publicado en 16/1/2015)
Envío rapidisimo y un producto de alta calidad
Me llego en 24 horas casi me sale de la pantalla del PC y se nota la calidad de petsafe , ademas las instrucciones están muy bien explicadas el monteje me parecio muy sencillo , era el unico miedo que tenia pero fue muy fácil .
Valoración
Revisado por Jose Maria / (Publicado en 5/12/2013)
Un producto perfecto
Esta valla iinvisible petsafe cumple con todo lo necesario que estaba buscando , estoy muy contento con ella los resultados no tardaron nada , tengo un rottweiler y dos boxer la madre y el hijo entre los tres estaban destrozandome una parte del jardin de la entrada dia si dia no , ahora pasan casi de puntillas atlado sin llegar a entrar , me parece un producto perfecto
Valoración
Revisado por Pedro Pablo jimenez / (Publicado en 13/11/2013)
La solución a todos los problemas
Tenemos una doberman de 5 años y la verdad, la compra de la vaya invisible de petsafe, ha sido lo mejor que podríamos haber hecho nunca. Desde qué aprendió a escalar, nos ha hecho la vida imposible. Se escapaba cuando quería, con el problema de que pudiese alguien denunciarnos por estar suelto un perro así en plena calle, pues la gente le aterroriza este tipo de perros. Pero no sólo eso, si no que una vez estubo a punto de provocar un accidente. Y bueno, cada vez que se escapaba, suponía estar en muchos casos esperando a que volviera alrededor de una hora. La situación era insostenible. Tenemos la puerta de entrada a la parcela para los coches, automática; pues cada vez que abríamos, alguien del coche o de la casa tenía que ir hasta la puerta para que no se escapara. Osea, una situación de locos. No había comprado esto antes pues había leído que la malla metálica que tenemos haciendo de muro con cipreses, haría interferencia y que no funcionaria bien. Esto fue en una marca en concreto. Pero después de mucho tiempo, me dio por leer las especificaciones tecnicas de pet safe e incluso llame a un teléfono de información y me dijeron que no había problema y al final lo compre. Además para más garantía por sí no funcionaba como yo esperaba, lo compre a través del veterinario. Osea, este artículo, todo un éxito. Javier Malaga
Valoración
Revisado por Javier / (Publicado en 17/10/2013)
Añadir Tu Revisión
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Preguntas acerca de Valla invisible Petsafe PRF Razas perros grandes con collar sumergible

No hay ninguna pregunta todavía

¡Pregúntanos!





Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA