×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

A pilas

A pilas

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 62

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 62

Página:
  1. 1
  2. 2

En nuestra tienda online de collares de adiestramiento puede encontar diferentes modelos de collares eléctricos, entre ellos se encuentran los más vendidos del mercado ,como son los que funcionan con pila.

Exactamente igual de efectivos que los collares de batería recargables,el collar eléctrico con pilas es la mejor opción para dueños de perros que necesitan comenzar con una educación canina básica y su utilización no va a ser superior a tres meses.

Los collares recargables serán la mejor opción si somos un adiestrador profesional o un cazador , si nuestro caso es diferente y solo tenemos un perro y lo que necesitamos es adiestrarlo en las ordenes básicas como que nos haga caso al llamarlo, que no corra tras los vehículos, no salte sobre las personas , no se suba a cama,sofá etc un collar a pilas es la solución ideal.

El precio del collar con funcionamiento a pilas es siempre inferior al collar recargable,tenemos que tener en cuenta que al no ser un profesional del adiestramiento la utilización del collar va a ser muy reducida y sería más lógico comprar un collar de adiestramiento más barato para solucionar exclusivamente los problemas de nuestro perro.

Los collares de pilas suelen tener una duración media de tres a cuatro meses sin necesidad de poner pilas nuevas , por lo que ya estará completado cualquier adiestramiento que hubiésemos necesitado.

Existe algún modelo en el mercado con uso a pila que está pensado especialmente para profesionales, dogtrace,petsafe o canicom fabrican modelos profesionales exclusivos de alta gama con pilas de larga duración que pueden llegar hasta aguantar cargados un año incluso algo más dependiendo de su uso.

Si tiene cualquier duda a la hora de elegir un collar que funcione a pilas o uno recargable con batería puede contactar con nosotros para que nuestros profesionales le aconsejen que collar es más lógico para su necesidad.

Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA