×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Sumergibles

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 159

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 159

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Los collares de adiestramiento sumergibles están fabricados herméticamente para poder introducirse dentro del agua sin problemas, estos collares están diseñados para perros que suelen meterse en ríos,lagos,pantanos o en el mar, no solo debemos comprar un collar sumergible si nuestro pero se mete dentro del agua, también si el perro suele mojarse con facilidad.

El collar sumergible está protegido ante cualquier contacto con líquidos o lugares húmedos, la diferencia económica ante un collar no sumergible suele ser enre 10 y 20€ pero es importante hacer esta inversión si nuestro perro tiene tendencia al meterse en el agua.

Herméticos,estancos y resistentes incluso a sumergirse , son los collares más vendidos para cazadores y profesionales del adiestramiento.

La principal característica que lo diferencia de un collar resistente al agua es el poder sumergirlo, un collar resistente al agua no se puede sumergir, un collar sumergible no tendrá ningún problema si esto pasa.

Más resistentes también al polvo ,al barro etc , los collares sumergibles son los collares todo terreno del mundo del adiestramiento.Estos collares tiene la protección ante partículas sólidas (Polvo) y una segunda protección frente a líquidos (agua).

Nuestro euipo de profesionales puede asesorarle en todo momento para orientarle a que collar comprar que más se ajuste a las necesidaddes de vuestro perro, no dude en contactar con nosotros para resolver sus dudas.

Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA