×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Soporte Técnico Collar-adiestramiento

 

Estimado cliente:

Agradecemos la confianza depositada en nuestra web. Todos nuestros artículos se envían debidamente revisados y pasan por unos exhaustivos controles de calidad, además se entregan con instrucciones completas en castellano.

Aún así puede suceder que el producto adquirido presente problemas o le surjan dudas sobre su uso.

Si necesita soporte técnico con algún producto o necesita que le aclaremos cualquier incidencia o duda sobre la puesta en marcha, por favor, contacte con el servicio técnico vía email en: incidencias.sanipedia@gmail.com.

Es importante que nos indique su nº de pedido o factura, referencia de producto y detalle el problema que le ha surgido para que los técnicos puedan atenderle con la mayor rapidez.

La falta de información genera atrasos en la atención y queremos agilizarle el trámite en la medida de lo posible.

No se pueden relizar consultas técnicas por teléfono, ya que el servicio de atención al cliente no dispone de información sobre el funcionamiento o puesta en marcha de todos los productos.

El teléfono de atención al cliente resolverá sus dudas sobre qué modelo es más adecuado para su necesidad, cómo puede relizar un pedido, tiempos de entrega, etc.


Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution):

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el CLIENTE y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA