×

Entrar

Entrar

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectos!

Condiciones de venta

Condiciones de envio:
 

- Todos los envios dentro de la peninsula se envian mediante Tips@ asegurado con servicio 14 horas. Asegurando el envio en 24/72 horas Habiles - Los envios a Baleares se realizan mediante la misma mensajeria, la entrega varia dependiendo de la zona entre 48 y 72 horas.

- Mandamos también a Canarias, Ceuta y Melilla. No cobramos ningun recargo adicional. Este tipo de envios se realizaran por Correos certificado. Tenemos experiencia en este tipo de envios y raramente generan gastos aduaneros, en caso de que generasen siempre correrán de parte del comprador.

-El coste del envío peninsular es de 5,95 € iva incluido.

-El coste del envío a Baleares es de 14,60 € iva incluido.

-Por razones logísticas ajenas a nuestra tienda el envío a Canarias, Ceuta o Melilla será siempre con pago anticipado, vía paypal, transferencia o tarjeta.

- Realizamos envios diariamente, en la mayoria de las ocasiones el producto saldrá de nuestras instalaciones el mismo dia del pago si esta dentro del horario de salidas. (normalmente pedidos realizados antes de las 13 h salen el mismo día)

- Todos los envíos se realizan desde España. Nuestra ubicacion exacta es Albacete. En ningun caso los envios generan gastos adicionales.

- Siempre mantendremos informado al comprador del estado del pedido via email.

- En caso de que desee conocer el codigo de seguimiento por favor contactadnos indicanos su numero de pedido y el nombre completo.

 

Condiciones de venta:

- Todos nuestros productos son nuevos a estrenar (siempre que en el anuncio no se especifique lo contrario) y vienen con todo lo necesario para su uso y/o instalación.

- La garantia de todos nuestros productos como exige la ley es de 2 años a partir de la recepción del producto. Para cualquier tipo de tramite es imprescindible que se conserve el justificante de compra.Hay excepciones como el caso de baterías recargables, en cuyo caso algunos fabricantes dan 6 meses de garantía.

- Rogamos que se lean todos los puntos detenidamente de las condiciones de venta. Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que nos contacte antes de efectuar cualquier compra.

Politica de devoluciones y garantia | Derecho de desistimiento:

- Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 14 dias trás la finalización de la venta (artículo 103 de la Ley 1/2007) en el caso de que el producto no cumpla con las espectativas generadas.

- Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja original . No se devolvera el importe de productos con signos de mal uso, incompletos o manipulados.

- Podrá utilizar este formulario de desistimiento, pinche aquí para su descarga.

- Artículos desembalados como máquinas cortapelo, ya que se utilizan en contacto directo con la piel y el cabello y por higiene no se permite la deovolución de los mismos salvo error de envío por parte de nuestra web

- Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros dias de uso. De aparecer un problema posteriormente el articulo se enviara a fábrica para su reparación o sustitución.

- Todos los productos con batería como collares o mandos disponen de 6 meses de Garantía.

- Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones como tramitaciones de garantia.

- A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 dias para solventar los problemas, garantizamos que en ningun caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará tremendamente el tramite.

- Los gastos generados por el envío y la devolución de artículos erróneos correrán a cargo de collar y los gastos generados por devolución de productos que el cliente devuelva acogiéndose a su derecho de desistimiento (cambios por otro modelo o cambio de opinión una vez enviado el producto) correrán a cargo del cliente al margen de ofertas y promociones.

- De igual modo el cliente correrá con los gastos de envío en los casos de gestiones de garantía.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution):

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.


Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Privacidad y seguridad:

GENERAL

Sanipedia SLU garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad, bajo la Ley de Protección de Datos bajo el número de registro: 2080910076.

TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Al objeto de procesar su pedido y de ceder los derechos de reproducción de las imágenes a nuestros clientes, requerimos nos faciliten ciertos datos personales como la razón social, C.I.F., nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail los cuales son tratados de forma informatizada. Vd. autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 3/2018 de protección de datos personales y garantía de derechos digitales, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra pagina web o enviando un e-mail a collaradiestramiento@gmail.com
El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.
Vipzas bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.

SEGURIDAD

Sanipedia SLU toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.
Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

MODIFICACIONES

Sanipedia SLU se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial.
Para cualquier duda o aclaración referente a nuestra política de confidencialidad, por favor póngase en contacto con nosotros en collaradiestramiento@gmail.com

Formas de pago:
- Tarjeta de credito
- Contrarrembolso
- Paypal
- Transferencia Bancaria