×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Resistentes Agua

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 187

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-36 de 187

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En nuestra tienda online puedes encontrar la mayor variedad de collares de adiestramiento eléctrico de todo el mercado Español, uno de los collares más solicitados es el collar de adiestramiento resistente al agua, a la hora de comprar un collar debemos tener en cuenta su uso , decantarnos por un collar resistente al agua nos evitará problemas en el futuro.

Los collares eléctricos acuáticos pueden aguantar la lluvia, chapuzones, ser mojados etc , si nuestro perro es propenso a estar cerca del agua debemos elegir un collar resistente para no tener problemas de funcionamiento.

En este catalogo tenemos una selección de los mejores collares eléctricos resistentes al agua, estos modelos no corren el riesgo de estropearse si se les cae agua, al ser resistentes al líquido evitaremos que al mojarse dejen de funcionar.

El precio de un collar resistente al agua es un poquito mayor que los collares convencionales pero realmente merce la pena evitar que tengamos que tirar un collar por haberse mojado.

No solo el collar se hace más resistente al agua, si no que al estar fabricado más herméticamente también se hace más resistente al polvo,hay que destacar que los collares resistentes al agua no suelen ser todos sumergibles, en la descripción del collar encontrará el nivel de resistencia que tiene cada collar.

Nuestro equipo de profesionales le puede ayudar a seleccionar el collar resistente al agua que más se ajusta a sus necesidades, podemos aconsejarle entre collares sumergibles o resistentes , no dude en contactar con nosotros.

 

 

 

 

Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA