Collar de adiestramiento Dogtrace 900 Mini. Gran alcance de 900 metros con receptor pequeño y ligero (44g). Ideal para caza y campo con perros medianos. Sumergible.
Los Collares de adiestramiento profesionales para perrosde caza y mascotas cuentan con las mejores características técnicas y avanzadas para la educación canina. Un collar de adiestramiento profesional se distingue por sus características y prestaciones superiores a los collares convencionales.
Son la herramienta perfecta para el cazador o adiestrador gracias a sus posibilidades de graduación en cuanto a selección de perros o niveles de educación. El collar profesional puede graduar el nivel de estimulación o el modo de corrección , podemos selecionar, vibración, sonido o descarga electroestática.
Además nos permite seleccionar el perro a corregir en cada momento, por lo que resulta fácil de usar incluso para personas poco amantes de la tecnología. Incluso si no somos un adiestrador profesionalun collar de altas prestaciones nos puede ayudar con más facilidad a educar a nuestro perro.