×

Entrar

Entrar

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectos!

Cable Conexión 2 Líneas ZAR con Grapas 80cm | Unión de Alturas Doble Aislamiento

Cable Conexión 2 Líneas ZAR con Grapas 80cm | Unión de Alturas Doble Aislamiento
Código de producto: PA 485

Disponibilidad: En existencias

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

7.8 EUR new
7,80 €
O BIEN
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Cable de Unión para Múltiples Líneas y Alturas de Cercado Eléctrico

El Cable de Conexión (PA 485) es el accesorio técnico indispensable para garantizar que la corriente eléctrica se distribuya de forma uniforme por todas las alturas de su vallado. Con una longitud de 80 cm y equipado con dos grapas reforzadas, permite puentear la energía entre diferentes niveles de hilo, cinta, cable o alambre de manera profesional.

Este sistema representa la manera óptima de unión. Mientras que muchos usuarios realizan puentes con trozos de hilo conductor sobrante, el uso de este cable doblemente aislado previene pérdidas de tensión y garantiza un contacto firme que no se afloja con el viento o las vibraciones.

Seguridad en cercados de "Positivo-Negativo"

Es especialmente crítico en instalaciones donde se intercalan líneas positivas con líneas de tierra (negativas) para mejorar la descarga en suelos secos. Gracias a su aislamiento superior, este cable permite conectar los niveles positivos entre sí sin riesgo de que se produzca un arco eléctrico o cortocircuito al cruzar cerca de las líneas de tierra.

ANÁLISIS DEL EXPERTO: Para que un cercado sea eficaz, todas las líneas deben tener el mismo voltaje. Recomendamos conectar la salida del pastor a la línea superior y, desde ahí, usar estos cables PA 485 para "bajar" la corriente a las líneas inferiores cada ciertos metros. Las grapas de conexión rápida permiten una instalación en segundos sin necesidad de herramientas ni pelar cables.

Referencia PA 485
Longitud 80 cm
Tipo de Cable Doble Aislamiento de alta seguridad
Conectores 2 Grapas metálicas de presión
Compatibilidad Hilo, Cinta, Cordón y Alambre
Información adicional

Información adicional

Marca No
Talla/s No
Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas acerca de Cable Conexión 2 Líneas ZAR con Grapas 80cm | Unión de Alturas Doble Aislamiento

No hay ninguna pregunta todavía

¡Pregúntanos!





CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA