×

Entrar

Entrar

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectos!

Aislador Z-2 Tirafondo 5 mm de diámetro-madera. Bolsa 25 Unidades | Aislamiento para cercados y pastores eléctricos

Aislador Z-2 Tirafondo 5 mm de diámetro-madera. Bolsa 25 Unidades | Aislamiento para cercados y pastores eléctricos
Código de producto: PA401-025

Disponibilidad: En existencias

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

5.59 EUR new
5,59 €
O BIEN
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

El kit de reparación esencial: Aislador estándar para madera en formato práctico

El Aislador Z-2 con Tirafondo (Bolsa de 25 unidades) es la versión compacta del aislador más utilizado en ganadería. Diseñado para fijarse en postes de madera mediante un tirafondo de acero de 5 mm, ofrece una sujeción firme y duradera. Su cabezal de anillo cerrado es ideal para guiar hilo conductor, alambre galvanizado, cable de acero y cuerda.

Fabricado en plástico virgen de alta densidad con protección UV, este aislador no se cristaliza ni se agrieta con el sol, garantizando un aislamiento eléctrico óptimo durante años. Este formato reducido es perfecto para pequeñas instalaciones, ampliaciones de cercados existentes o para labores de mantenimiento.

ANÁLISIS DEL EXPERTO: Todo ganadero debería tener una bolsa de estas a mano. Es el aislador "comodín". Si se rompe un aislador viejo o necesita añadir una línea extra en un tramo corto, no hace falta comprar el cubo de 100. El Z-2 funciona perfectamente con hilo y cuerda, y su anilla reforzada aguanta bien los tirones. Nota: Para cinta ancha de caballos no sirve (se dobla); para eso use el modelo Z-5.

Hilo / AlambreExcelente (Deslizamiento suave)
Cuerda / CordónMuy Bueno
Cinta Estrecha (10mm)Apto
Cinta Ancha (>20mm)No apto
FormatoBolsa 25 Unidades
Especificación TécnicaValor
Tipo de FijaciónTirafondo Rosca Madera
Grosor Tirafondo5 mm
Capacidad ConductorHilo, Cuerda, Cable
MaterialPolipropileno Virgen Anti-UV
Cantidad25 Unidades

Consejos de Instalación

  • Herramienta: Aunque sean pocos, use un adaptador de taladro para enroscarlos rápidamente y asegurar que entran rectos en la madera.
  • Madera Dura: Si va a instalar en postes de encina o muy secos, haga un pequeño agujero guía con una broca de 3mm para facilitar la entrada del tirafondo.
  • Colocación: La ranura del anillo debe quedar mirando hacia arriba o hacia el interior del cercado para facilitar el montaje del hilo.

Encuentra conductores compatibles en nuestra sección de Pastores Eléctricos.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Talla/s No
Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas acerca de Aislador Z-2 Tirafondo 5 mm de diámetro-madera. Bolsa 25 Unidades | Aislamiento para cercados y pastores eléctricos

No hay ninguna pregunta todavía

¡Pregúntanos!





CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA