×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Nuevos Modelos de Collares Adiestramiento Gama 2016

Nuestra Tienda On Line es pionera en España en poner a la venta collares electrónicos para perros y así lo hemos venido haciendo desde hace unos cuantos años, siguiendo la tendencia de países como Estados Unidos, Alaska y otros más cercanos como Alemánia, Belgica y Francia, que fueron los primeros que utilizaron con éxito este tipo de collares.

En nuestro escaparate ya están los nuevos modelos de collares de adiestramiento para perros y los modelos clásicos que siguen estando con nosotros, aunque algunos se han renovado en estética y funcionalidad consiguiendo el mismo o mejor resultado pero utilizando componentes electrónicos más modernos y avanzados.

Las nuevas tecnologías permiten por ejemplo proteger de mejor manera los circuitos eléctricos y electrónicos dotando al collar educativo para perros de una mejor calidad y durabilidad.

Así que una vez más, además de ser los primeros en traer los collares electrónicos para perros también somos los primeros en renovar el stock y ofrecer a nuestros clientes los modelos renovados de la gama 2016, así que si tienes que comprar un nuevo collar o un collar de adiestramiento adicional ahora podrás disfrutar de la gama renovada, y además gracias a nuestro volumen de compras hemos querido mantener los mismos precios que la temporada anterior aunque en esta ocasión sean los mismos modelos pero renovados.

Deja un comentario
Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA