×

Entrar

Entrar

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectos!

Blog Collar-adiestramiento

Todo lo que quieres saber sobre los collares de Adiestramiento

  • Un collar antiladridos consta básicamente de un collar que integra una centralita electrónica dotada con un sistema automático que se activa con los sonidos cercanos, de manera que envía una señal al collar cada vez que el perro ladra.

    El conjunto centralita y collar es lo que se conoce como collar anti ladridos ya que no es correcto llamarle solamente antiladridos, pues con este nombre se denomina genéricamente a los aparatos anti ladridos, no a los collares que llevan ese dispositivo.

    Este tipo de collares funciona sin necesidad de mando a distancia y sin que el educador o dueño del perro tenga que estar presente, puesto que como decimos, es un sistema automático que consta de varios elementos:

    • Micrófono para captar los sonidos
    • Centralita con sistema reconocimiento de voz
    • Vibrador integrado en el collar
    • Electrodos o Terminales Metálicos

    Dependiendo del tipo del collar, la centralita analiza el sonido captado por el micro de manera que solo manda la señal de vibración cuando se trata de un ladrido real y no de un sonido cercano como podría ser un golpe, un claxon o el timbre de un teléfono.

    En cuanto el sistema detecta un ladrido, la centralita pone en marcha el vibrador del collar para que el perro asocie el vibrado como una llamada de atención, pero si el perro sigue ladrando, el collar envía un aviso algo más fuerte, que dependiendo del modelo del collar puede ser un pitido, un ultrasonido u otra llamada de atención, aunque la más común es una descarga electrostática inofensiva pero molesta.

    Tanto la vibración como el resto de avisos cesan en cuanto el perro deja de ladrar, de manera que el perro enseguida asociará estos avisos a los ladridos, y aunque lo intente varas veces, no persistirá mas allá de unas cuantas hasta que compruebe que estas señales se producen cuando ladra.

    Algunos modelos de collares antiladridos inteligentes incorporan un sistema de reconocimiento de voz tan sofisticado que es capaz de interpretar el sonido recogido por el micro en milisegundos y solo poner en marcha el sistema cuando el sonido sea un ladrido, a diferencia de otros collares que actúan incluso cuando el perro aulla o gruzne.

    No es bueno recriminar a un perro que solo gruzne puesto que el gruñido es una señal de enfado, amenaza o ataque, al igual que el aullido que en el caso de los perros no es su sonido más predominante, así que los sistemas antiladridos se idearon exclusivamente para evitar que el perro ladre indiscriminadamente y nadie mejor que su dueño para saber cuando debe ponerle este collar.

  • Los perros se pierden mas de lo que pensamos, aunque un 84% aparecen antes de las 24 horas, pero si conociéramos las cifras reales nos quedaríamos fuertemente sorprendidos, porque solo en España  se recoge un animal  perdido cada 4 minutos, una cifra muy escalofriante.

    Si cada menos de cinco minutos se recoge un animal perdido o abandonado, imaginemos la suerte que puede correr el resto de animales que ya no aparece o si lo hace es demasiado tarde,  y la mayoría de las veces en situaciones deplorables.

    Una mascota se pierde porque se despista y esto ocurre con bastante frecuencia, por ejemplo con el ruido de un petardo, si se cruza con otro animal, si se ve en una situación de peligro o simplemente si se detiene para olfatear alguna cosa.

    Pero lo ocurre a continuación es que tras esa pausa, el perro se centra en lo ocurrido y si no ve a su amo puede que se desoriente y tome el camino equivocado, y en el peor de los casos acabe tan perdido que no sepa volver a su casa,

    Si el 84% de los perros que se pierden aparecen antes de las 24 horas, ¿Que ocurre con el otro 16% restante?

    Aunque parte de ellos suelen aparecer, cuando los encontramos habrán sufrido desde deshidratación hasta hambre y frío; eso contando con que aparezcan vivos y enteros pues aunque sea duro decirlo, un animal perdido puede mutilarse en su vano intento de encontrar el camino de vuelta.

    Mas vale prevenir y evitar que el perro se pierda

    La única manera eficaz de impedir que un perro se pierda es atarlo de manera eficaz o llevarlo atado pero esto no es lo habitual y a veces llevamos al perro suelto o en el maletero del coche y puede saltar y escaparse cuando lo abrimos.

    Lo que si existe es un método para encontrar al perro en el mismo momento que lo echemos en falta  basado en la misma tecnología que llevan los navegadores de coche, pero adaptado al collar del perro.

    Se trata de un collar  localizador para perros que simplemente hay que colocar a nuestra mascota y que no solo nos permitirá encontrar al perro en cuestión de minutos, sino que también nos servirá para conocer el trayecto que hizo mientras estuvo perdido o secuestrado.

    Este tipo de collares para perros funciona mediante GPS, una técnica de posicionamiento sobradamente conocida que permite localizar con exactitud en este caso a la mascota perdida con la ventaja añadida de que en el interior de la centralita podemos meter una tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica y solo tendremos que poner un mensaje a ese número de móvil para que la propia centralita nos envíe un SMS a nuestro móvil con el enlace y las coordenadas de donde se encuentra en ese momento.

    Entrando en internet solo tendremos que visitar la página de Google Maps para ver justo el mapa de la zona que nos indica el mensaje, con las coordenadas exactas que hemos recibido en el mensaje que ha mandado la centralita del collar.

  • Nuestra Tienda On Line es pionera en España en poner a la venta collares electrónicos para perros y así lo hemos venido haciendo desde hace unos cuantos años, siguiendo la tendencia de países como Estados Unidos, Alaska y otros más cercanos como Alemánia, Belgica y Francia, que fueron los primeros que utilizaron con éxito este tipo de collares.

    En nuestro escaparate ya están los nuevos modelos de collares de adiestramiento para perros y los modelos clásicos que siguen estando con nosotros, aunque algunos se han renovado en estética y funcionalidad consiguiendo el mismo o mejor resultado pero utilizando componentes electrónicos más modernos y avanzados.

    Las nuevas tecnologías permiten por ejemplo proteger de mejor manera los circuitos eléctricos y electrónicos dotando al collar educativo para perros de una mejor calidad y durabilidad.

    Así que una vez más, además de ser los primeros en traer los collares electrónicos para perros también somos los primeros en renovar el stock y ofrecer a nuestros clientes los modelos renovados de la gama 2016, así que si tienes que comprar un nuevo collar o un collar de adiestramiento adicional ahora podrás disfrutar de la gama renovada, y además gracias a nuestro volumen de compras hemos querido mantener los mismos precios que la temporada anterior aunque en esta ocasión sean los mismos modelos pero renovados.

  • collar adiestramiento barato 2016

    Nuevo Modelo 2016 Adiestramiento profesional para perros de caza y hogar ahora en rebajas 89€

  • Nuestro equipo del grupo mifauna os desea un feliz 2016

    FELIZ 2016

    Gracias a nuestros clientes:

    Queremos agradeceros de nuevo un año más la confianza depositada en nuestra empresa, todos los objetivos que hemos alcanzado durante este año han sido posibles por que nos eligieron y nos motivaron a ser mejores, seguiremos esforzandonos para cumplir con vuestras expectativas.

    Gracias a nuestro equipo:

    Gracias a Loli

    Gracias por la perseverancia a una trabajadora que realiza un exfuerzo sobre-Humano día a día en nuestra empresa, gracias a esta "SUPER MADRE" de 3 preciosidades que es capaz de venir a trabajar con sus compañeras cada día con una sonrisa en la cara.

    Gracias por todo este tiempo que llevas levantando esta empresa con más fuerza cada día,gracias por estos 7 años que han hecho posible que estemos donde estamos.

    Para nosotros eres un ejemplo a seguir Gracias Loli.

    Gracias Gema.

    Gracias por tu empeño en mejorar cada día,gracias por ser parte de esta gran familia, nos sentimos orgullosos de que cada día pongas todo tu esfuerzo y dedicación para lograr el éxito que deseamos.

    Gracias por aguantar nuestros cambios,gracias por superar cada reto que te proponemos.

    Una SUPER MADRAZA de dos pequeñas que cada día lucha con más fuerza por para superar todas las adversidades sin perder su sonrisa.

     

    Gracias Shua.

    Nuestra ultima incorporación,la alegría,la sonrisa, la chica que segun ella tiene 23 añitos, "creo que lleva más de 10 diciendome que tiene menos de 25".

    Gracias por la facilidad con la que cuidas a cada cliente, gracias por identificarte con cada uno de ellos y solucionar sus problemas,gracias por todas esas horas que dedicas a tu trabajo.

    Otra Super Mami que tiene un pelirrojo guapisimo y trae para el 2016 otro pequeño para la familia,esperamos que sigas con nosotros despues de que nazca tu bebe.

     

    Gracias Lola.

    Dedicación,perfección y sonrisa, gracias por aguantarme cada día,gracias por pasarte 24h del día pensando en como mejorar,gracias por enseñarme a ser mejor en nuestro trabajo.

    Gracias por dejar un mundo de arcoíris rodeado de mar y venir a trabajar a un lugar frío lejos de tu tierra.

    Gracias por no perder la sonrisa a pesar de todos los problemas que encuentras en tu camino,para mi eres todo un simbolo de fortaleza.

     

    Gracias Jose.

    Gracias por tu trabajo, gracias por plasmar tu experiencia en cada texto,en cada producto,gracias por tu dedicación a lo que haces.

    Gracias por enseñarme tantas cosas en esta vida que posiblemente ahora me hagan tal y como soy,gracias por esos Pan tumaca a las 5 de la mañana cuando tan solo era un niño.

    Gracias por volver a trabajar con este equipo tan maravilloso.

     

    Rubén Monteagudo.

    Feliz año a nuestro clientes y a nuestro maravilloso equipo del que me rodeo FELIZ 2016

     

  • Llegan al mercado los nuevos modelos 2016 Petrainer ,una gama de collares para la educación y el adiestramiento canino de alta gama al precio más bajo del mercado.

    petrainer collares de adiestramiento para perros de caza

    Como distribuidor Oficial Petrainer España , el fabricante nos envía en primicia las novedades 2016 en exclusividad, una gama cargada de novedades,mejoras y nuevas prestaciones.

    Los nuevos modelos han sido mejorados y diseñados especialemnte para facilitar el adiestramiento tanto en mascotas del hogar como en la practica de caza con perros .

    Nuevos collares eléctricos mucho más faciles de utilizar,más resistentes,diseños adaptados a las nuevas necesidades.

    distribudor petrainer

    Waterprof nuevos collares receptores totalmente sumergibles,ahora la gama Petrainer incluye collares resistentes al agua , ya no debemos preocuparnos si nuestro perro entra en el agua,rios,lagos,playa etc.

    Totalmente estancos, los novedosos collares cerrados herméticamente evitan la entrada de agua en los dispositivos eléctricos anulando la posibilidad de producir averias o roturas.

    Recargables, tanto receptores como mandos ahora cuentan con baterías LITIO de ultima generación totalmente recargables que nos aseguran  poder disponer siempre de los equipos sin necesidad de comprar pilas.

    Botones de silicona,una de las ultimas novedades para la gama 2016 es la introdución en los mandos de la botonera en silicona, esto ayuda al adiestrador a su utilización tanto con guantes como a tener mucho más tacto con la mano.

    Mandos más resistentes,ergonómicos, recargables sin pilas y resistentes al agua, muchos de nosotros hemos sufrido la caida del mando y rotura o fallos del dispositivo al mojarse,los nuevos emisores son resistentes al agua y más resistentes a las caidas.

    Distancia Petrainer amplia hasta 1 kilometro la distancia maxima de los collares y el mando, facilitando el adiestramiento en campo abierto para perros de caza, las nuevas distancias son 300m,600m y 1000m dependiendo de nuestras necesidades.

    Sincronización,ahora sincronizar el mando con el collar es más sencillo,petrainer ha patentado un sistema que sincroniza el equipo con solo acercar el collar al mando y uniendo sus puntos de toma de corriente.

    MODELOS NUEVOS 2016:

     

    Petrainer IPETS PET916 Collar adiestramiento sumergible Batería Litio

    Petrainer PET916

    Caracteristicas:

    - Valido para hasta 2 perros comprando un collar collar adicional más

    - Sumergible

    - Mando y collar con bateria de litio recargable

    - Valido para perros pequeños,medianos y grandes

    - Collar ajustable de 18 cm a 66cm

    - 3 Modos de educación ,sonido,vibración y descargas

    - 100 Niveles de vibración

    - 100 Niveles descargas electroestáticas

    - 300 Metros de alcance

    - Pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura

    - Cargador para cargar mando y collar al mismo tiempo

     

    Petrainer PET998N1 Collar adiestramiento vibración educación sin descargas

    Petrainer PET998N1

    - Alcance 300 metros

    - collar Resistente al agua

    - Collar y mando recargables sin pilas

    - Baterias litio larga duración recargables

    - Collar ajustable de 18cm a 66cm

    - 10 niveles de vibración

    - 2 niveles de sonido

    - Hasta dos perros con el mismo mando (collares adicionales se venden por separado)

    - Pantalla LCD Fácil lectura retroiluminada

    - Botones de silicona

    - Fácil uso

     

    Petrainer PET618 E Collar de adiestramiento Caza hasta 3 perros 600m

    Petrainer PET 618

    - 600 metros de alcance

    - Valido hasta para 3 perros con el mismo mando

    - Collar Sumergible y recargable con baterías de litio larga duración

    - Mando resistente al agua recargable batería litio de larga duración

    - Valido para cualquier tamaño de perro, pequeño,mediano o grande

    - Fácil uso incluso para los pocos amantes de la electrónica

    - Botones grandes para poder usarse también con guantes

    - 3 modos de adiestramiento

    - 8 niveles sonido, 8 niveles vibración y 8 niveles descargas

    - Sistema de ahorro de energía automático cuando no se utiliza

    - Pinza para cinturón

     

    Petrainer PET900B1 1 kilomtero alcance sumergible

    Caracteristicas:

    - Para perros de 3,5kg hasta 65 kg

    - Valido hasta para tres perros comprando collares adicionales

    - 1 kilometros de alcance

    - Collar recargable y sumergible

    - Mando con pantalla LCD retroiluminada

    - 3 modos de adiestramiento

    - 100 niveles de descargas

    - 100 niveles vibración

    - Función memeoria para guardar niveles selecionados

    - Sonido

    - Collar ajustable de 35cm a 61cm

     

    Petrainer PET 617E

    Caracteristicas Petrainer PET617:

    600m Alcance

    Hasta 2 perros con collar adicional

    Estimulación continua o momentánea

    100 Niveles sonido

    100 Niveles descargas

    100 Niveles vibración

    Sistema ahorro batería

    Cambio rápido a estimulación continua o momentánea

    Fácil uar solo 5 botones

    Collar :

    Collar Ajustable fácil limpieza y resistente de 18cm a 66cm

    Batería larga duración litio recargable con cargador suministrado

    Resistente al agua y sumergible

    Pequeñas dimensiones para todo tipo de perros incluido razas pequeñas

    Led indicador de estado

     

    Mando:

     

    Resistente al agua y golpes

    Recargable con cargador suministrado

    Botones grandes

    Ergonómico

    Pinza para acolar al cinturón

    Pantalla restroiluminada Azul fácil lectura

    Extra pequeño y poco peso

    Cambio rápido entre distintos perros

     

    Petrainer PET9001 E-Collar de adiestramiento perros 1000m Alcance

    Petrainer PET9001

     

    - Funcionamiento extra fácil
    - Alcance de hasta 1 kilometro
    - Sistema de adiestramiento multi-perro . Soporta hasta 3 collares receptores con el mismo mando
    - 3 modos de corrección programables desde su mando
    - Niveles de Pitido acustico
    - 99 Niveles de Vibración
    - 99 Niveles Estimulación por descargas estáticas
    - Libre confinación entre sonido,vibración y descarga ( Se pueden utilizar por separado)
    - 3 Memorias de grupo para cada perro
    - Gran Pantalla LCD de fácil lectura con toda la información del collar
    - 9 v batería alcalina larga duración reemplazable para el transmisor (incluidas)
    - 2 pilas alcalinas para el receptor ( incluidas)
    - Bajo consumo de energía para la batería de larga duración
    - Mando ergonómico de alta resistencia 100mm x 55mm x 28 mm
    - Collar ajustable de 70 mm - 33mm alto x 33 ancho
    - Ajuste del collar de 47cm a 65 cm de longitud
    - Peso del collar solo 83 gramos con correa y bateria
    - Instrucciones en Español

    Collar para adiestrar dos perros con el mismo mando | Collar educativo para el adiestramiento de perros pequeños,medianos y grandes en el Hogar o en campo abierto | Collar adiestramiento perros de caza y mascotas.

    Petrainer 998DRB2

    Caracteristicas Petrainer PET998DRB2:

     

    - Fácil de usar incluso en personas no familiarizadas con la tecnología

    - 1 mando educador y dos collares resistentes al agua con collares de distinto color

    - Mando y collares con baterias de litio recargables sin pilas

    - Cargador para cargar mando y collar al mismo tiempo

    - Valido para perros pequeños,medianos y grandes

    - 4 modos de entrenamiento luz,sonido,vibración y descargas electroestáticas

    - 100 niveles de vibración

    - 100 niveles de descargas electroestáticas

    - Sonido

    - Luz para ver a nuestro perro en condiciones de poca luz

    - Mando pequeñas dimensiones con botones de silicona

    - Material de fabricación: Plástico ABS Alta calidad resistentes

    - 300 metros de alcance

    - Collares ajustables de 18cm a 66cm

    - Ahorro de energia Standby siempre listo para usar

    - Modo auto protección

    - Pantalla LCD con modo de entrenamiento y nivel de corrección

     

    Petrainer PET 998 DBB2

    Características Petrainer PET998DBB2 :

     

    - Fácil de usar incluso en personas no familiarizadas con la tecnología

    - 1 mando educador y dos collares sumergibles con collares de distinto color

    - Mando y collares con baterìas de litio recargables sin pilas

    - Cargador para cargar mando y collar al mismo tiempo

    - Valido para perros pequeños,medianos y grandes

    - 4 modos de entrenamiento luz,sonido,vibración y descargas electroestáticas

    - 100 niveles de vibración

    - 100 niveles de descargas electroestáticas

    - Sonido

    - Luz para ver a nuestro perro en condiciones de poca luz

    - Mando pequeñas dimensiones con botones de silicona

    - Material de fabricación: Plástico ABS Alta calidad resistentes

    - 300 metros de alcance

    - Collares ajustables de 18cm a 66cm

    - Ahorro de energía Standby siempre listo para usar

    - Modo auto protección

    - Pantalla LCD con modo de entrenamiento y nivel de corrección

  • Vallas invisibles para perros Antifugas

    Sabes que es una valla invisible para perros y para que sirve?

    Que es una valla invisible para perros?

    Las vallas invisibles para perros son sistemas antifugas diseñados para evitar que nuestro perro se escape,estos sistemas de contención educan a nuestra mascota para que conozcan sus limites y evitemos fugas sin necesidad de poner ninguna valla fisica o muros.

    perros-que-se-escapan

    Como funcionan las vallas antifugas?

    El funcionamiento es muy sencillo solo debemos instalar la valla en el terreno que deseamos cubrir, ya sea una parcela,un terreno,patio,jardín etc su instalación es muy fácil y no necesitamos ningún profesional para realizarla.

    La valla invisible por lo general se instala oculta o enterrada pero también puede estar en la superficie ya que no representa ningún peligro para una persona ya que solo afecta al perro que lleva el collar educativo puesto.

    Estos sistemas de contención se componen de el cableado para cubrir el terreno y un collar educativo o de adiestramiento,el perro lleva colocado el collar y cuando este se acerca a la valla el collar le emite una señal sonora de aviso para indicarle que por hay no puede pasar.

    Si nuestro perro hace caso omiso a esa señal entonces el collar le emitirá un pequeño correctivo para evitar que se siga acercando, nuestro perro en menos de una semana entenderá perfectamente hasta donde puede llegar y evitara escapar o salir de nuestro terreno para no recibir el impulso negativo.foto1

    Estos sistemas están diseñados para educarlos de forma fácil y sencilla y de esta manera podremos tener nuestro perro tranquilamente en nuestro patio con la certeza de que no se escapará

    Las vallas invisibles también son la mejor herramienta para evitar que nuestra mascota salga o entre de una zona en concreto, gracias a las vallas invisibles nuestro perro puede estar suelto libremente pero al mismo tiempo evitar que entre en zonas prohibidas, como el césped,piscina,huertos,vecinos, etc

    valla eléctrica para perros

    Controlar a nuestro perro no es tarea fácil como hemos descrito en anteriores post de este blog nuestro perro intentara escaparse a la menos oportunidad, ya sea para visitar el perro del vecino,escapar tras un coche o simplemente por el mero echo de explorar.

    Instalar un sistema antifugas es la solución más rápida eficaz y económica que encontrará para evitar problemas con su perro, las vallas invisibles son infranqueables y no pueden ni saltar ni pasar por debajo por lo que estaremos totalmente seguros de que no causaran ningún problema.

    Las vallas invisibles pueden cubrir todo el terreno que desee hasta más de 5000m dependiendo del modelo, con un solo sistema antifugas puede controlar todos sus perrros.

    Ante cualquier duda pregunte a nuestros profesionales que sistema antifugas es el más eficaz para su caso

    Pinchando Aquí puede comprar vallas invisibles baratas al mejor precio

    catalogo vallas invisibles

     

     

     

  • clientes satisfechos collares adiestramiento

    Más de 15.000 clienetes han comprado en collar-adiestramiento.es

    Si usted esta apunto de comprar un collar de adiestramiento en nuestra web sepa que su pedido ya pasa del numero 15.000 , llevamos siendo el numero uno en nuestro sector desde el 2009 ,estamos totalmente especializados en la venta de collares de adiestramiento para perros.

    Actualmente ocupamos la primera posición en goolge gracias a nuestros clientes,sus opiniones,recomendaciones y felicitaciones nos han echo llegar a lo más alto.

    Nuestro servicio,trabajo y esfuerzo se ve recompensado cada día, ya son más de 15.000 clientes satisfechos en nuestra web.

    Por que sabemos que ser el numero uno no es fácil agradecemos a cada uno de nuestros clienetes la confianza depositada en nosotros y luchamos cada día por mejorar nuestros productos y servicio.

    En el año 2009 comenzamos nuestra web , desde entonces hemos crecido en productos,calidad,servicio y personal, actualmente contamos con los mejores profesionales del sector para recomendar el producto más adecuado para su perro.

    Decidimos especializarnos en la venta de collares de adiestramiento por que nosotros mismos nos encontramos con el problema en nuestra propia casa , no existía ninguna web especializada que nos pudiese aconsejar,nadie sabia nada de este producto ni como orientarnos en la compra.

    Ahora somos nosotros los que ayudamos a cada cliente a elegir el collar de adiestramiento más adecuado para cada caso,disponemos de todos los modelos efectivos del mercado, la mayor variedad y todas las marcas que cumplen los niveles más elevados de garantia.

    Nuestro trabajo de cada día es recompensado con muchos de vuestros comentarios y opiniones en nuestra web.

    No solo deseamos vender collares de adiestramiento,lo que queremos es solucionar de la forma más efectiva los problemas que nos plantean nuestros clientes , comprar un collar de adiestramiento es fácil pero comprar el collar de adiestramiento ideal para cada caso no lo lo es.

    Al estar especializados en un solo sector todo nuestro esfuerzo recae sobre un solo producto, nuestro conocimiento del collar de adiestramiento y productos para la educación canina crece cada día gracias a la experiencia adquirida con cada cliente.

    Estamos disponibles para cualquier pregunta que nos puedan formular y esperamos llegar a mucha más gente ,nuestro propósito es seguir trabajando para mejorar nuestro servicio y vuestra satisfacción.

     

     

  • preguntas collar adiestramiento

    Existen más de 200 modelos catalogados de collares de adiestramiento para perros

    Cada collar adiestramiento posee unas características diferentes en cada modelo y entre todos cual elegir?

    Hay muchas preguntas frecuentes sobre el collar adiestramiento, pero en nuestra web podrá encontrar respuesta a casi todas las preguntas que le puedan surgir acerca de los sistemas de educación y antiladridos

    En cada uno de nuestros productos encontrara en la parte inferior un apartado donde podrá formular la pregunta que desee relacionada con el collar que esta visitando, podrá saber si es valido para su perro, si es sumergible,para cuantos perros valdría etc

    Nuestro personal cualificado estudia cada pregunta y es respondida personalmente tratando cada caso, de esta forma usted tendra la certeza de que esta comprando el collar adiestramiento adecuado para los problemas o características de su perro.

    En la parte de abajo de cada producto que tenemos en nuestra web también encontrara las preguntas de otros clientes ya respondidas, nuestro equipo soluciona cualquier duda en el menor tiempo posible.

    En estas respuestas tal vez esta la solución a su problema pero no tenemos ningún inconveniente en responderle a su propio caso, utilice este servicio y estaremos encantados de ayudarle.

  • moser max 45 precio

    Moser max 45 2 velocidades, Máquina perros Moser 1245 profesional de 45w alta potencia.

    ¿Por que comprar la moser max 45?

    La máquina moser max 45 2v ha sido concebida para su uso profesional en peluquerìa canina y  hogar,diseñada para poder realizar trabajos en cualquier raza de pelo indiferentemente del pelo que tengan .

    Moser max45 no produce tirones en el pelo de nuestro perro,no se calienta y es altamente silenciosa ideal para esquilar perros muy nerviosos y asustadizos.

    Actualmente es la cortapelos para perros más conocida y utilizada en nuestro país,Moser una marca de origen Aleman ha creado la máquina definitiva para pelar mascotas,fabricada con materiales de alta calidad y de fácil mantenimiento puede ser utilizada tanto en el hogar como de forma profesional.

    En la mayorìa de las cortapelos para perros del mercado nos encontraremos siempre con el mismo problema , las máquinas se calientan alcanzando temperaturas muy altas y se paran, este problema es genérico entre las maquinillas debido al esfuerzo que realiza el motor cuando las cuchillas cortan mucho pelo

    Muchas de las razas de perro cuentan con una alta densidad de pelo como el perro de aguas,caniche,bichón maltes,beagle,etc esto produce que el motor alcance una temperatura muy elevada y comience a producir tirones,pellizcos y se paren.

    Moser max 45 no necesita parar para enfriarse su motor patentado no se calienta,ademas gracias a su elevada potencia de 45 voltios no encontraremos ningun tipo de pelo que se le resista.

    El motor cuenta con dos velocidades , la primera de 2400 revoluciones por minuto y la segunda de 3000rpm.

    Max45 solo pesa 370 gramos y mide 18,5 centímetros,esto nos ayuda a trabajar sin ningùn esfuerzo y no produce cansancio en brazos y mano, su mango ergonómico nos permite pelar cómodamente.

    Extra silenciosa ,moser ha instalado un amortiguador para reducir las vibraciones y el ruido permitiendo cortar el pelo a perros más asustadizos y evitando el estrés que esto produce.

    Cuchillas moser max 45

    La máquina incluye en su kit inicial un cabezal de 3mm , esta cuchilla de 3mm es apta para la mayoria de los perros,pero podemos cambiarla por todas las medidas que encontramos en el mercado de la marca moser,oster,wahl etc

    cuchilla moser max 45

    Gracias a la gran variedad de cuchillas que nos ofrece moser , podemos realizar todo tipo de trabajos en nuestro perro, retoque,esquilado completo etc Moser ofrece una extensa gama de cuchillas fácilmente intercambiables en solo un segundocabezal moser max 45

    Las cuchillas para moser max45 están Fabricadas en acero y ceramicas desde los 0,05mm hasta los 9mm,ademas podemos acoplar gran variedad de peines

    Moser max 45 mejor precio

    Ahora en nuestra web hemos decidido vender la moser max 45 al mejor precio del mercado 107.99€ actualmente es el precio más bajo que hemos encontrado en internet,hemos decidido bajar el precio durante una oferta irrepetible para comprar la moser max45 más barata y recibirla en casa en solo 24h

    Esta oferta no es posible mantenerla durante mucho tiempo ya que su precio real es de 159€, por lo que aprovecha ahora para comprarla mucho más barata!

    Moser max 45 Opiniones

    Aquí le mostramos algunas de las opiniones que hemos encontrado sobre la moser max 45

    Estas máquinas de cortar son fantásticos! Tenemos un perro muy lanudo, y hemos luchado para encontrar un par de tijeras de alta resistencia suficientes para hacer frente a su abrigo sin dejar de ser ligero y fácil de usar, y lo suficientemente tranquilo para no molestarla. Estas máquinas de cortar cumplen todos nuestros requisitos, sin duda recomendaría este producto a todos nuestros amigos.

    Son muy fáciles de usar y hacen un buen trabajo, incluso en mi perro con pelo grueso y rizado. Están bien vale la pena el dinero

    Compré estas 2 máquinas de cortar y los peines guía de acero inoxidable con el fin de tratar de recorte a mi perro por primera vez. Son silenciosas, eficiente y fácil de llevar y usar. Parecen ser sólido y robusto y espero recuperar mi inversión en ellos en aproximadamente un año

     

    OFERTA MOSER MOSER MAX 45

1-10 de 54

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA