Detalles
Collar de adiestramiento metálico con púas redondeadas de curogan dorado o con cierre fácil "click lock" de la prestigiosa marca Sprenger, para perros difíciles que necesiten más control.
Este es un extraordinario producto fabricado por la firma Herm Sprenger de Alemania. Se trata de un collar de castigo con púas y cierre rápido de calidad superior hecho del mejor acero inoxidable y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y durabilidad.
El cierre clic permite poner y quitar el collar al perro sin necesidad de abrirlo por los eslabones, lo cual le da más durabilidad ya que de este modo los eslabones no pueden ir cediendo.
Este collar de pinchos click lock dispone de una nueva placa central que sincroniza los eslabones para una presión constante y repartida uniformemente y de un nuevo cierre Sprenger ClicLock, con cierre de seguridad para evitar que se abra durante el adiestramiento.
Al ser de aliaje curogan, tiene el color dorado sin ser teñido en un baño. Esto implica que no perderá nunca su color ni que desteñirá en el pelo de su perro como lo pueden hacer por ejemplo los collares de bronce.
Por otra parte, el curogan, al no llevar nickel se considera como un metal particularmente hipo-alergénico ya que la mayoría de las reacciones alérgicas a los collares metálicos vienen provocadas por su componente nickel.
El curogan tiene una resistencia incluso mayor que el acero inoxidable y los collares hechos de este material son collares para toda la vida, incluso llevando perros difíciles y con mucho carácter.
Todos los productos de Herm Sprenger gozan de una reputación inigualable gracias al proceso artesanal de gran precisión con que están hechos y a los materiales escogidos por sus ingenieros.
El collar de púas curogan con cierre click lock es un collar educativo para corregir el hábito de tirar de la correa durante el paseo y otros muchos comportamientos indeseados como por ejemplo ladrar a las personas y otros perros de forma descontrolada o tirarse a por los demás perros durante el paseo.
Cuando el perro tira de la correa, las púas con sus puntas redondeadas le corrigen.
Buscan imitar la forma de corrección natural entre los perros, donde uno toma al otro del cuello con la boca sin hacerse daño, pero indicándole claramente su autoridad y superioridad. Los perros necesitan saber que alguien está al mando para mantener un temperamento equilibrado y sentirse seguros.
Se utiliza dándole un tirón seco al perro cuando hace un comportamiento indeseado pronunciando de forma seca la palabra "¡NO!", premiándole con una caricia, una golosina o una palabra de felicitación cuando hace el ejercicio como se le hemos enseñado.
Es importante tener en cuenta que para realizar un adiestramiento adecuado de un perro dificil, es imprescindible ir despacio y con mucha paciencia y que puede ser útil consultar un adiestrador profesional.
Si necesitas un collar más grande, se puede alargar adquiriendo eslabones con púas adicionales y agregarlos a la cadena. Para ello, basta con seleccionar los eslabones a la medida de su collar.
Si se necesita un collar de adiestramiento metálico más pequeño, basta con quitarle algún eslabón.
Para saber qué tamaño de collar le conviene a su perro.
Nota muy importante: un collar de púas es una herramienta de adiestramiento, en ningún caso se puede dejar puesto de continuo a un perro. Se pone cuando iniciamos la sesión de educación canina, y se quita en cuanto la terminemos!
El collar metálico educativo clic loc de curogan está disponible en tamaño:
TALLA |
CONTORNO |
ESLABON |
TALLA 52
|
Contorno de 52 cm
|
3,25 mm de eslabón |