×

Entrar

Entrar

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectos!

Dogtra 3502 NCP 2 perros Collares eléctricos adiestramiento perros caza 1600m

Dogtra 3502 NCP 2 perros Collares eléctricos adiestramiento perros caza 1600m
Código de producto: 120-030116 Dogtra 3502 NCP 2 perros

Disponibilidad: En existencias

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

549 EUR new
549,00 €
O BIEN
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Dogtra 3502 NCP 2 perros Collares eléctricos adiestramiento perros caza 1600m para cazadores profesionales y adiestramiento de mascotas de cualquier tamaño o peso.

Kit completo de un mando y dos collares de adiestramiento diferenciados por colores para poder corregir a ambos perros al mismo tiempo o por separado.

Ahora puedes comprar Dogtra 3502 NCP al mejor precio de España.

Collar de adiestramiento Dogtra 3502 NCP.

Collar educativo con mando para el adiestramiento de perros pequeños, medianos y grandes a partir de 5kg con un alcance de hasta 1600 metros.

Los collares de los equipos Dogtra 3500 NCP no se pueden adquirir por separado, por eso es importante adquirir el equipo completo para 2 perros Dogtra 3502 NCP en caso de desear trabajar dos perros con un mismo mando.

El Dogtra 3500 NCP es un collar de adiestramiento completo y profesional, pero sencillo de usar. Es perfectamente conveniente para el adiestramiento de todo tipo de perros de RCI, de caza o para el uso doméstico de dueños exigentes.

Dispone de vibración y de 127 niveles de intensidad de impulso para adaptarse a cada situación particular y a todo tipo de sensibilidades.

Además dispone de un regulador de intensidad para seleccionar entre normal y suave. La intensidad normal tiene 127 niveles y la suave 63. Esto ofrece al usuario un rango más amplio de intensidad para obtener mejores resultados especialmente con perros más sensibles.

La particularidad de los collares educativos Dogtra es que disponen de una cantidad de niveles de adiestramiento casi infinitos regulables con una ruleta ergonómica, lo que permite adiestrar aplicando siempre el nivel de intensidad perfectamente adaptado al perro con unos resultados excelentes.

Dispone de una pantalla LCD retro-iluminada, para visualizar el nivel de intensidad elegido. De este modo se evitan errores y se puede aplicar el nivel de intensidad exactamente necesario a cada perro.

La vibración es muy útil para enseñar a cachorros en los que todavía no se puede utilizar la estimulación electroestática, o a perros especiales como los perros sordos.

Por otra parte, el collar dispone de la posibilidad de dar impulsos de manera contínua (max. 12 segundos) o "flash" (impulso corto).

Este collar educativo se suele usar para casos de adiestramiento delicado, o para personas que desean un trabajo más fino.

Tanto el mando como el collar funcionan con baterías recargables y utilizan el mismo cargador. La carga de batería es muy rápida, en tan sólo dos horas ya está listo para usarse.

Tiene un alcance máximo de 1600 metros, aunque los obstáculos, la vegetación y el relieve suelen influir en el alcance. Por ello, siempre es aconsejable adquirir un collar que tenga en buenas condiciones el doble del alcance al que queremos que llegue durante el paseo o la caza.

Los equipos Dogtra, gracias a la delicadeza de adiestramiento que permiten y a la fiabilidad de los niveles de intensidad de estímulo, son los más utilizados por una gran cantidad de adiestradores de mascotas, de RCI o de mondio-ring.

Tanto el mando como el collar son estancos, así que seguirá funcionando aunque se moje.

Un collar de adiestramiento es un instrumento muy útil para enseñar la llamada, para controlar un perro de caza, para evitar que su perro coma basura del suelo, para evitar que ladre a los paseante, y otras muchas situaciones desagradables.

Sin embargo, primero debemos asegurarnos que el perro entienda y conozca la orden que le estamos dando. Si no atiende, se podrá castigar con el collar de adiestramiento, pero el tiempo entre acto indeseable y castigo no puede superar los 10 segundos.

En el caso de la llamada, aconsejamos combinar el uso del collar de adiestramiento con el uso del silbato, de modo a llamar el perro con silbato, y aplicarle el castigo con el collar en caso de desobediencia.

Pida consejo a nuestro veterinario y nuestro adiestrador sobre el uso de los collares educativos!

No se pueden usar el impulso electroestático de los collares educativos en perros menores de 6 meses de edad, sin embargo, se puede utilizar el modo de vibración.

El kit de adiestramiento Dogtra 3502 NCP contiene:

  • Mando Dogtra 3500 NCP con batería
  • 2x Collar Dogtra 3500 NCP con batería, electrodos cortos y correa de PVC ajustable
  • Cargador para mando y collar
  • Luz de prueba para el collar
  • Maleta para su transporte
  • Instrucciones en castellano

 

 

Información adicional

Información adicional

Marca No
Talla/s No
Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Preguntas acerca de Dogtra 3502 NCP 2 perros Collares eléctricos adiestramiento perros caza 1600m

Ordenado por Descendente
  • De Nicolás at 19/9/2019 23:28
    • Ola quería preguntar por el collar de adiestramiento me sa perdido uno y quisiera conseguirlo mi número de teléfono es 635638397
    • buenos dias este modelo esta descatalogado no tenemos repuestos de este modelo.

      saludos
    • ¿Le resultó útil esta pregunta?    No

¡Pregúntanos!





CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA