×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Dos Collares Antiladridos Bark Regulable III para 2 perros

Dos Collares Antiladridos Bark Regulable III para 2 perros
Código de producto: 2 collares antiladridos bark

Disponibilidad: Sin existencias

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Special Price 39,80 €

Precio Habitual: 84,00 €

PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Dos Collares Antiladridos Bark Regulable III para 2 perros, este kit en Oferta puede comprarlo ahora al mejor precio 2 unidades del Collar antiladridos Bark regulable diseñado para controlar y erradicar los ladridos de perros molestos.

Al comprar los collares antiladridos recibirá en casa dos unidades completas con dos correas.

Collar Antiladridos Bark para perros pequeños,medianos y grandes.

Es un dispositivo avanzado de modificación de la conducta diseñado para ayudar a entrenar a tu perro disminuyendo o parando el ladrido constante que no te deja descansar a tí y tiene locos a tus vecinos!

Probablemente le has levantado la mano a tu perro porque no para de ladrar o incluso has pensado en cortarle las cuerdas vocales...pues este collar te solucionará la vida GARANTIZADO (si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero. Garantía satisfacción total 1 semana).

Esta unidad hará a tu perro dejar de ladrar en unos días. Si el perro ladra, el collar aplica un tono, si su perro ladra otra vez dentro de 30 segundos, un tono y un pequeño shock seguirán. Con cada ladrido adicional dentro de 30 segundos, la conmoción se intensificará hasta 5 veces más fuerte. Después de 30 segundos sin ladrar el collar automáticamente vuelve a poner el primer tono solamente, a nivel de la corrección.

Cuando su perro se olvide y ladre otra vez, el tono de advertencia le recordará sin aplicar el estímulo eléctrico inmediatamente. Es un método disuasivo, el perro aprenderá a ladrar menos. No es necesario mantener el collar todo el tiempo. La idea es usarlo algunos periodos al día para entrenarlo a captar la mala conducta del ladrido constante

¿Tu perro ladra incontrolable y está empezando a enfadar a todo el mundo? ¿Encuentras difícil entrenarlo usando métodos ortodoxos? No estás solo. Muchos perros no responden a los métodos de entrenamiento tradicionales y es por ello que miles de propietarios y entrenadores profesionales en todo el mundo han usado collares de entrenamiento antiladridos para asistirlos en sus programas de entrenamiento. Este aparato puede ayudarlo a lograr un perro bien entrenado y menos ladrador dentro de días.

                                                                               Puede ver el video pulsando el play

                            

 

 

Información adicional

Información adicional

Marca No
Talla/s Valido para Todos los Tamaños y Razas de perros
Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Preguntas acerca de Dos Collares Antiladridos Bark Regulable III para 2 perros

No hay ninguna pregunta todavía

¡Pregúntanos!





Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA