×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Garmin BarkLimiter™ Deluxe Collar Antiladridos inteligente automático batería

Garmin BarkLimiter™ Deluxe Collar Antiladridos inteligente automático batería
Código de producto: 010-01070-11

Disponibilidad: En existencias

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

99 EUR new
99,00 €
O BIEN
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Garmin BarkLimiter™ Deluxe Collar Antiladridos inteligente automático bateríapara perros de razas pequeñas ,medianas y grandes.

Sistema de regulación de ladridos avanzado que limita el ladrido educando al perro de forma automática sin necesidad de estar nosotros presentes.

¿Por que comprar Garmin BarkLimiter™ Deluxe ?

Estamos ante uno de los collares antiladridos más avanzados del mercado con funcionamiento con baterias recargables ,diseñado para cualquier raza o tamaño de perro el collar seleciona automáticamente el nivel más adecuado para que su perro deje de ladrar.

El collar anti-ladridos se ajusta automáticamente al nivel más eficaz

  • Reconocimiento del tipo de ladrido

  • Autorización automática de corrección de ladrido

  • Bark Odometer contabiliza el número de ladridos

  • Optimizado para su uso con cualquier raza de perro y cualquier espesor de pelaje

  • Diseño fino y batería de ión-litio recargable, que dura hasta 3 meses con una carga completa

BarkLimiter™ Deluxe

 

BarkLimiter Deluxe, diseñado con la tecnología de entrenamiento de perros de eficacia probada Tri-Tronics®, es el primer dispositivo electrónico de corrección de ladridos intuitivo del mundo. Utiliza la identificación de ladridos basada en los datos del acelerómetro para diferenciar entre ladridos y otros sonidos. Es compacto y ligero, gracias a su fina batería recargable de ión-litio (hasta 3 meses de autonomía de la batería). Incluso con los puntos de contacto de acero inoxidable integrados, optimizados para su uso con todas las razas de perro y tipos de pelaje, BarkLimiter Deluxe sigue contando con uno de los diseños más compactos del mercado. Y podrás utilizarlo en cuanto lo saques de la caja, ya que no necesita ningún tipo de configuración.

Tecnología de diferenciación del ladrido

BarkLimiter Deluxe detecta las señales de los ladridos únicamente a través de las vibraciones provenientes de la garganta del perro. De este modo, se eliminan virtualmente las correcciones erróneas que se producen al rascar o arañar superficies, u otros ruidos como los ladridos de perros cercanos (como en el caso de las perreras). Además, BarkLimiter Deluxe está diseñado para reconocer diferencias cualitativas en los ladridos. Corrige los ladridos molestos o insistentes e ignora los ladridos "buenos". Esto permite que el perro pueda informar de daños o amenazas sin que el dispositivo se active.Collar control

Tecnología de autorización

La función de autorización está ajustada automáticamente para BarkLimiter Deluxe. La función de autorización comienza en el nivel de corrección más bajo y se ajusta gradualmente a un determinado nivel para detener los ladridos no deseados sin sobrepasar dicho nivel. Esto acaba de forma inmediata con los ladridos molestos.Además, puedes cambiar de la configuración automática a la manual. La función Bark Odometer™ integrada ayuda a determinar la efectividad del nivel de corrección manual contabilizando el número de ladridos cuando no estás.

Configuración de la vibración

BarkLimiter Deluxe cuenta con una opción de configuración que permite corregir los ladridos mediante vibración, como método alternativo a la estimulación.
Información adicional

Información adicional

Marca No
Talla/s No
Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Preguntas acerca de Garmin BarkLimiter™ Deluxe Collar Antiladridos inteligente automático batería

Ordenado por Descendente

¡Pregúntanos!





Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA