Kit Valla invisible Innotek HF25WE para perros, valla electrónica antifugas para perros.
Probablemente la Valla antifuga con mejor calidad-precio del mercado, el impulso es válido para perros medianos y pequeños.
Innotek HF25WE permite que el perro disponga de una zona libre para el sin necesidad de instalar una valla física o visual, cuando nuestra mascota se acerca a la valla invisible el collar receptor le envía un tono de advertencia y si el perro persiste en acercarse a la zona prohibida entonces la valla le enviará un impulsos electroestático de bajo nivel y totalmente inofensivo.
El collar aumentará la corrección de forma automática si el perro se sigue acercando a la valla invisible , de esta manera el perro no tiene ninguna forma de traspasar esa zona sin antes no obtener el impulso electroestático, si nuestra mascota se aleja el collar dejará de enviarle impulsos hasta que este en su zona libre.
Este nuevo sistema dispone de un protección de sobre estimulación , en el hipotético caso de que nuestro perro quedase atrapado en la zona de la señal el collar permanecerá encendido durante 10 segundos y seguidamente se desconectará
Caracteristicas valla innotek HF25WE:
- El equipo incluye central transmisora de señal, rollo de cable de 100 m y collar receptor.
- Bip sonoro de advertencia antes del impulso electrico
- Banderines para indicar posición del cable
- Puede controlar un perímetro de cable de hasta 400 metros.
- El número de collares que admite es ilimitado.
- El radio de señal respecto al cable delimitador (distancia a la cual el collar empieza a avisar) se puede ajustar de 25 a 120 cm.
- Collar resistente al agua: lluvia, humedad (no sumergible).
- Alimentación: Transmisor de señal enchufado a la red y el collar con una pila común de 6V.
Las vallas invisibles o cercados eléctricos le permitirán delimitar una zona o territorio para su perro, con la valla invisible o cercado eléctrico su perro tendrá una zona totalmente libre para el y de la cual no podrá salir.
Con las vallas invisibles o cercados eléctricos usted puede proteger la parte de la casa que desee,piscina,césped,puertas,jardinería,zonas de riesgo,cenador etc
La colocación de la vallas invisible o cercado eléctrico es muy sencilla y se puede realizar en unos pocos minutos, no es necesario tener conocimientos de electricidad ni electrónica, están preparadas para montarse en unos pocos minutos por cualquier persona, usted puede poner el cable sobre el suelo o enterrar el cable.
La valla invisible o cercado eléctrico no causa ningún dolor físico a su perro , simplemente le emitirá impulsos a el collar que lleva puesto que lo suministramos con el kit.
Cada vez que su perro intente salir o entrar a la zona que usted ha delimitado el collar emitirá un impulso eléctrico muy molesto para su perro, algunos de nuestros collares emiten primero un sonido para que el perro lo asocie antes del impulso y este no sea necesario.
Los perros se acostumbran rápidamente y en muy poco tiempo su perro recordara perfectamente donde puede o no puede entrar y no será necesario conectar el colla
Las vallas invisibles o cercados eléctricos son totalmente inofensivas para las personas, niños y demás animales , ya que el cable es un simple transmisor de frecuencia y no emite ningún tipo de descarga , aunque usted tocase el cable no le emitiría ninguna descarga , solamente el perro que lleva el collar colocado.
ASÍ FUNCIONAN LAS VALLAS INVISIBLES.
Se delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor.
El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe.
El perro lleva colocado un collar educativo. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder.
El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.
Se pueden crear zonas de cable que no emitan, para que el perro pueda circular libremente sobre el cable. Durante los primeros días unas banderitas le ayudan a conocer sus límites. Luego se retiran.