×

Entrar

Entrar

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectos!

Muelle puerta 5 metros

Muelle puerta 5 metros
Código de producto: PA506

Disponibilidad: En existencias

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

7.8 EUR new
7,80 €
O BIEN
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Durabilidad y conductividad garantizada: El corazón de una puerta profesional

El Muelle para Puerta de Pastor Eléctrico es el componente conductor diseñado para salvar la distancia en los accesos del cercado. Fabricado íntegramente en Acero Inoxidable de alta calidad, este resorte tiene la capacidad de extenderse hasta 5 metros y retraerse a su forma original cuando se suelta la tensión.

A diferencia de los muelles galvanizados estándar, el acero inoxidable garantiza dos cosas fundamentales: no se oxida a la intemperie (manteniendo una estética limpia) y asegura una conductividad eléctrica perfecta durante toda su vida útil, evitando las caídas de tensión típicas en las puertas viejas.

ANÁLISIS DEL EXPERTO: ¿Por qué comprar el muelle suelto? Es ideal si ya tiene las empuñaduras y aisladores pero su muelle viejo está oxidado y "dado de sí". Sustituir un muelle viejo por este de Inoxidable mejora inmediatamente la potencia de todo el cercado, ya que el óxido actúa como aislante. Además, su fuerza de retracción evita que el muelle cuelgue y toque el suelo cuando abre la puerta, protegiendo el sistema de derivaciones a tierra.

Material Acero Inoxidable (Premium)
Extensión Máxima 5 Metros
Conductividad Excelente (No se corroe)
Elasticidad Alta (Retorno a posición inicial)
Uso Repuesto o Montaje a medida

Instalación y Compatibilidad

  • Montaje: El muelle tiene ganchos/ojales en los extremos. Uno se fija al aislador de puerta del poste y el otro se engancha a la empuñadura aislante (no incluida).
  • Precaución: Aunque alcanza los 5 metros, no lo fuerce más allá de ese límite para no deformar las espirales permanentemente.
  • Compatibilidad: Se puede usar con cualquier empuñadura de muelle estándar del mercado.

Encuentra empuñaduras y aisladores de puerta en nuestra sección de Pastores Eléctricos.

Información adicional

Información adicional

Marca No
Talla/s No
Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas acerca de Muelle puerta 5 metros

No hay ninguna pregunta todavía

¡Pregúntanos!





CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA