Pastor eléctrico para gatos valla invisible sin cables ni instalación antifugas.
Sistema antifugas wireless sin cables ni instalación para impedir que nuestro gato se escape, dispone de un collar adaptado para mascotas pequeñas.
Este sistema evita que el gato salga de la terraza, balcón o simplemente de nuestra casa, ahora es fácil tener a nuestro gato en una zona controlada simplemente colocandole el collar.
Como funciona la valla invisible para Gatos ?
No necesita ningún tipo de instalación ni cables, solo debemos colocar la centralita en el lugar que deseemos para prohibirle que se acerque, la valla puede cubrir un diámetro de 50cm a 3 metros del lugar que queremos proteger, puertas, habitaciones, cocina, ventanas, balcón, jardín etc.
Por ejemplo si colocamos la centralita en la entrada de la puerta de casa evitaremos que nuestro gato salga al exterior, si queremos proteger la habitación de los niños, la cocina , un jardín , el cesped etc nuestra mascota no se acercara.
Nuestro gato llevara un collar que se activara al acercarse a su zona prohibida y solo exclusivamente le afectara a la mascota que lo lleve puesto.
El collar avisa a nuestra mascota con pequeños pitidos para indicarle que se acerca a una zona prohibida para el, si persiste en su intento el collar le emitirá pequeñas descargas electroestáticas inofensivas pero muy molestas.
En muy poco tiempo nuestro perro o gato conocera sus limites y evitará acercarse a las zonas prohibidas para no recibir la corrección.
Caracteristicas:
- Sistema de contención sin cables ni instalación
- Diámetro ajustable de 50cm a 3 metros
- Collar resistente al agua
- Pantalla LCD Con indicador de distancia
- Valido para mascotas de 2 a 70 kg
- Collar extra pequeño ajustable
- Collar y centralita con 4000 horas de espera
- El transmisor se utiliza con baterías alcalinas 3pcs "AA" (no incluidas), y el receptor se utiliza con el botón 2pcs CR2032 baterías Li (incluido)
- Transmisor: diámetro12.2 × 2.9cm
- collar Receptor: 5.5x3x2.4cm