×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Petsafe PBC 45 Collar antiladridos perros grandes

Petsafe PBC 45 Collar antiladridos perros grandes
Código de producto: petsafe antiladridos perros grandes

Disponibilidad: En existencias

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

89 EUR new
89,00 €
O BIEN
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Collar antiladridos recargable para perros grandes Petsafe.

Collar antiladridos recargable diseñado para perros grandes de más de 18 Kg.

Los collares antiladridos son un método eficaz de acabar con los ladridos excesivos del perro. Diversos estudios demuestran que los collar de impulsos tienen un 99% de efectividad.

Su colocación es muy sencilla, basta con ajustar el collar antiladridos de forma que los electrodos queden en contacto con el cuello del perro.

El antiladridos recargable Petsafe cuenta con la tecnología Perfect Bark, de modo que detecta el ladrido del perro mediante un sensor de reconocimiento del ladrido que no se activa cuando ladran otros perros a su alrededor y que distingue el ladrido del ruido ambiente. Además tiene una sonda para detectar la vibración de las cuerdas vocales. El collar sólo se activa cuando ambos sensores coinciden.

El collar incorpora 10 niveles de impulso. Este novedoso collar tiene tres modos de funcionamiento:

  • Temperament learning: comienza con una estimulación de nivel cero y va subiendo hasta que el perro deja de ladrar. El nivel en el que deja de ladrar el perro será el nivel de inicio para la próxima vez que ladre. Conforme el perro aprenda a ladrar menos, el nivel inicial se irá reduciendo.
  • Progressive Static Stimulation: comienza con el nivel cero y va aumentando cada vez que ladra en menos de 30 segundos. Si en 30 segundos el perro no vuelve a ladrar, baja hasta el nivel cero de nuevo.
  • Personalizado: el usuaro selecciona el nivel de estimulación que conviene al perro. Debe empezarse siempre por nivel cero e ir subiendo.

El collar antiladridos de Petsafe es sumergible por lo que seguirá funcionando a pesar de que se moje.

La cinta está fabricada con nylon de color negro ajustable hasta 71cm con cierre fácil de click. Tiene un peso de 127 gramos.

Funciona con batería recargable con una duración en función de su uso de entre 3 y 6 meses.

El kit incluye:

  • Un collar antiladridos Recargable Petsafe
  • Un cargador para la batería
  • Un manual de instrucciones

 

¿Cómo funciona este collar antiladridos?

El sistema para evitar ladridos petsafe detecta el ladrido gracias a un microprocesador de alta tecnología que lleva instalado , detectando solo y exclusivamente los ladridos del perro que lleva el collar puesto por mediación de las cuerdas vocales ,automáticamente al detectarlo analiza el ladrido y le emite la corrección más baja que consiga callar al perro, seleccionando siempre el nivel más bajo

El perro cuando ladra recibe la corrección y aprende inmediatamente que los impulsos negativos son producidos por sus ladridos por lo que inteligentemente decide que no le compensa ladrar, en muy muy poco tiempo tendremos un perro correctamente educado y adiestrado para que deje de ladrar definitivamente.

El antiladridos no produce daño alguno y es efectivo desde el primer día, este sistema no se activa por los ladridos de otros perros ni por sonidos o roces de la piel con el collar, con lo que el perro comprenderá perfectamente el entrenamiento.

 

Información adicional

Información adicional

Marca Petsafe
Talla/s valido para perros medianos y grandes
Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Preguntas acerca de Petsafe PBC 45 Collar antiladridos perros grandes

No hay ninguna pregunta todavía

¡Pregúntanos!





Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA