×

Entrar

Entrar

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectos!

Pica de Tierra 1m ZAR para Suelos Secos y Piedra | Acero Hueco con Cable 120cm

Pica de Tierra 1m ZAR para Suelos Secos y Piedra | Acero Hueco con Cable 120cm
Código de producto: PA520

Disponibilidad: En existencias

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

15.5 EUR new
15,50 €
O BIEN
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Pica de Tierra de 1 Metro Especial para Suelos de Baja Conductividad

La Pica de Tierra ZAR (PA520) es un componente crítico para garantizar la eficacia de cualquier pastor eléctrico, especialmente en terrenos secos, arenosos o con mucha piedra. En estos suelos, la resistencia eléctrica es mayor, por lo que una pica estándar suele ser insuficiente para cerrar el circuito correctamente.

Este modelo de 1 metro de longitud está fabricado en acero de alta conductividad. Su diseño estructural es hueco, lo que permite que toda la superficie (tanto interior como exterior) entre en contacto con la humedad del terreno, maximizando la "masa" de la instalación.

Instalación y Conexión

Para facilitar su montaje, la pica incluye 120 cm de cable de alta resistencia y un terminal de argolla. Esto permite una conexión directa y segura al borne de tierra del pastor eléctrico o la interconexión de varias picas en serie para mejorar la conductividad en condiciones extremas.

ANÁLISIS DEL EXPERTO: El 80% de los fallos de potencia en cercados se deben a una toma de tierra deficiente. Si su suelo es muy seco, no basta con una pica; recomendamos instalar tres de estas picas separadas 3 metros entre sí y unidas mediante cable. Un truco profesional para climas áridos es enterrarlas en la zona más sombría o húmeda disponible, como debajo de la caída de un tejado o cerca de un grifo.

Referencia PA520
Longitud 1 metro (100 cm)
Material Acero tubular (diseño hueco)
Cable incluido 120 cm con terminal
Terrenos Secos, pedregosos o arenosos
Información adicional

Información adicional

Marca No
Talla/s No
Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Preguntas acerca de Pica de Tierra 1m ZAR para Suelos Secos y Piedra | Acero Hueco con Cable 120cm

No hay ninguna pregunta todavía

¡Pregúntanos!





CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA