×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Valla Electrónica Pet Fencing System 023 valla invisible para perros eléctrica

Valla Electrónica Pet Fencing System 023 valla invisible para perros eléctrica
Código de producto: Valla Pet fencing

Disponibilidad: En existencias

5 reviews 0 5 4.2
|
77 EUR
77,00 €
77,00 €
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Valla Electrónica Pet Fencing System 023 es un cercado eléctrico oculto inofensivo para su mascota pero eficaz 100% que exclusivamente afecta al perro que lleva el collar puesto sin que veamos ningún tipo de cable por ningún sitio, actualmente es uno de los sitsemas de contención para perros más efectivos y económico del mercado.

Con la valla invisible para perros Pet fencing evitamos que nuestro perro se escape de nuestra parcela o que entra o salga a zonas elegidas por nosotros mismos, un cable enterrado emitirá la señal que recibe el collar del perro para que no se acerque a la zona seleccionada avisandolo previamente con un pitido en su collar, si el perro continua acercándose al limite el collar le aplicara una pequeña descarga inofensiva y si aun asi el perro persiste el collar le emitirá correcciones más fuertes hasta que se aleje de la zona prohibida.

El perro aprenderá en muy poco tiempo a no acercarse a la zona protegida para evitar la corrección y así permanecer solamente dentro de la zona establecida donde puede estar tranquilo.

Ahora nuestro perro puede estar libremente por el terreno elegido sin necesidad de estar atado y no tendremos ninguna necesidad de preocuparnos de fugas,destrozos,o zonas prohibidas como vivienda,jardines,piscina etc solo tenemos que elegir su zona y olvidarnos

La valla electrónica invisible funciona  mediante la producción de una señal de radio desde el transmisor a través de hasta 300 metros de cable . El cable delimitador se entierra o se conecta a un objeto fijo para delimitar el área de la mascota. (cable suministrado 150 metros)

Con la valla electrónica invisible se define temporalmente la zona con banderas para que sea una ayuda visual al entrenamiento de su mascota. El animal lleva un collar receptor con puntos de contacto en el cuello, y, una vez activo, se le permite vagar libremente en el área de la mascota.


Cuando el perro llega a la zona de advertencia, el collar receptor emite un pitido de aviso que va aumentando de intensidad conforme se acerca al límite. Una vez llegado al limite emitirá una pequeña descarga estática que ira incrementándose si se aleja de la zona delimitada hasta que el perro vuelva.


NOTA: todos los impulsos son sin amperios, no producen dolor.
Su función debe ser SIEMPRE Educativa

 Contenido del producto:

  • 1 Emisor
  • 1 Collar
  • 1 Cargador
  • 1 Pila 6v
  • 1 Bobina cable 150 metros
  • 20 Banderines delimitadores
  • 1 Manual

 

 

Las vallas invisibles o cercados eléctricos le permitirán delimitar una zona o territorio para su perro, con la valla invisible o cercado eléctrico su perro tendrá una zona totalmente libre para el y de la cual no podrá salir.

 

 

Con las vallas invisibles o cercados eléctricos usted puede proteger la parte de la casa que desee,piscina,césped,puertas,jardinería,zonas de riesgo,cenador etc

 

 

La colocación de la vallas invisible o cercado eléctrico es muy sencilla y se puede realizar en unos pocos minutos, no es necesario tener conocimientos de electricidad ni electrónica, están preparadas para montarse en unos pocos minutos por cualquier persona, usted puede poner el cable sobre el suelo o enterrar el cable.

 

La valla invisible o cercado eléctrico no causa ningún dolor físico a su perro , simplemente le emitirá impulsos a el collar que lleva puesto que lo suministramos con el kit.

 

 

Cada vez que su perro intente salir o entrar a la zona que usted ha delimitado el collar emitirá un impulso eléctrico muy molesto para su perro, algunos de nuestros collares emiten primero un sonido para que el perro lo asocie antes del impulso y este no sea necesario.

 

 

Los perros se acostumbran rápidamente y en muy poco tiempo su perro recordara perfectamente donde puede o no puede entrar y no será necesario conectar el collar

 

 

Las vallas invisibles o cercados eléctricos son totalmente inofensivas para las personas, niños y demás animales , ya que el cable es un simple transmisor de frecuencia y no emite ningún tipo de descarga , aunque usted tocase el cable no le emitiría ninguna descarga , solamente el perro que lleva el collar colocado.

Información adicional

Información adicional

Marca Pet fencing
Talla/s Valido para Todas las Razas Tamaños y Pesos
Reseñas

Revisiones de Cliente 5 item(s)

Buena relación precio-calidad
Funciona perfectamente. Muy recomendable
Valoración
Revisado por Mara G. / (Publicado en 25/2/2015)
Buen servicio, producto aceptable
servicio excelente, entrega rápida. El producto funciona pero no se regula muy bien, a veces la distancia donde empieza a dar señal se reduce o incrementa sin más, otras veces funciona el pitido pero no la descarga, en fin, precio razonable para un producto justito.
Valoración
Revisado por Marco B. / (Publicado en 29/11/2014)
Es un buen método para
Es un buen método para acotar al perro en casa. Eso si: las instrucciones un poco mejor traducidas será una mejora.
Valoración
Revisado por Guillermo G. / (Publicado en 10/7/2014)
Funciona
Va bien, lo malo que el cable es muy débil, hay que tener cuidado al ponerlo aereo
Valoración
Revisado por SONIA P. / (Publicado en 17/2/2014)
Buen resultado
Muy buen resultado en poco tiempo, mi perro aprendió muy rápido
Valoración
Revisado por Ana alcalino / (Publicado en 18/11/2013)
Añadir Tu Revisión
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Preguntas acerca de Valla Electrónica Pet Fencing System 023 valla invisible para perros eléctrica

Ordenado por Descendente
  • De Anabela at 15/10/2013 16:19
    • La valla inclue el collar?
    • Hola que tal Anabela , la valla incluye un collar en el pack si quisiera tambien podria añadir collares adicionales para más de un perro
    • ¿Le resultó útil esta pregunta?    No
  • De Anabela at 15/10/2013 20:07
    • Gracias. Hacen envios para Portugal? En lo sitio web no encontro esa opción
    • Solo realizamos envios a Portugal si el pago se realiza por paypal,tarjeta credito o transferencia bancaria , ya que no disponemos de una empresa de transportes que nos envie contrarembolso a Portugal
    • ¿Le resultó útil esta pregunta?    No
  • De Anabela at 16/10/2013 10:59
    • Ok, pero cuando voy a hacer el pedido no me da la opción de Portugal. Como puedo hacer el pedido se no me deja escojer outro pais?
    • Realice la compra indicando como pais España ciudad albacete y calle Albacete cp 02520 y envienos un correo con su direccion real a collaradiestramiento@gmail.com
    • ¿Le resultó útil esta pregunta?    No
  • De Jose Maria at 25/11/2013 9:16
    • ¿Puede usarse para delimitar de manera definitiva una zona del jardín de donde no debe salir el perro?
    • La valla pra perros sirve tanto para evitar que salgan por una zona como para que entre por lo que si es totalmente posible el caso que nos comenta , de hecho es para lo que más se venden para delimitar zonas de jardines
    • ¿Le resultó útil esta pregunta?    No
  • De Tomás at 18/12/2013 18:48
    • A que distancia comienza a funcionar el sonido y las descargas
    • La distancia a la que avisa al perro es sobre medio metro y si la sobrepasa actua las descargas electroestáticas , este sistema es altamente eficaz y solventa los problemas de inmediato
    • ¿Le resultó útil esta pregunta?    No

¡Pregúntanos!





Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA