Valla Invisible innotek sd-2100 vaida para cualquier tamaño y raza de perro
La valla invisible dispone de 3 niveles de estimulacion: bajo,medio y alto.Recordatorio de carga del collar cada mes o 2 meses
Transmisor de señal conectada a la red 220v con pilas adicionales para cualquier corte de luz,El collar es totalmente sumergible con bateria de larga duracion recargable por induccion.El radio de señal se puede ajustar dese 25 a 120 cm.
Dispone de indicaciones de funcionamiento,cargandocircuito abiero,pilas bajas.
Para perros de cualquier peso.
Ajustable a instalaciones de hasta 1000 metros. El radio de la señal se puede ajustar.
Tres niveles de estimulación: bajo, medio y alto.
Recordatorio de carga del collar: cada 30 días o cada 60 días.
Alimentación: Transmisor de señal conectado a la red y el collar con batería de larga duración, recargable por inducción. Alimentación adicional con pilas para 48 horas de emergencia.
Indicadores de funcionamiento correcto, de que el collar está cargando, de circuito abierto, de baterías autónomas bajas, de corte de suministro eléctrico y de activación automática a pilas de emergencia. Nuevo sistema de bloqueo de seguridad en el collar.
El equipo completo se compone de: Transmisor, 1 collar, 150 metros de cable, banderolas y otros accesorios.
Cómo funciona la valla invisible?
Se delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor. El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe.
El perro lleva colocado un collar educativo. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder.
El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.
Se puede crear zonas de cable que no emitan, para que el perro pueda circular libremente sobre el cable. Las banderolas le ayudan a conocer sus límites durante los primeros días. Luego se eliminan.
Las vallas invisibles o cercados eléctricos le permitirán delimitar una zona o territorio para su perro, con la valla invisible o cercado eléctrico su perro tendrá una zona totalmente libre para el y de la cual no podrá salir.
Con las vallas invisibles o cercados eléctricos usted puede proteger la parte de la casa que desee,piscina,césped,puertas,jardinería,zonas de riesgo,cenador etc
La colocación de la vallas invisible o cercado eléctrico es muy sencilla y se puede realizar en unos pocos minutos, no es necesario tener conocimientos de electricidad ni electrónica, están preparadas para montarse en unos pocos minutos por cualquier persona, usted puede poner el cable sobre el suelo o enterrar el cable.
La valla invisible o cercado eléctrico no causa ningún dolor físico a su perro , simplemente le emitirá impulsos a el collar que lleva puesto que lo suministramos con el kit.
Cada vez que su perro intente salir o entrar a la zona que usted ha delimitado el collar emitirá un impulso eléctrico muy molesto para su perro, algunos de nuestros collares emiten primero un sonido para que el perro lo asocie antes del impulso y este no sea necesario.
Los perros se acostumbran rápidamente y en muy poco tiempo su perro recordara perfectamente donde puede o no puede entrar y no será necesario conectar el collar
Las vallas invisibles o cercados eléctricos son totalmente inofensivas para las personas, niños y demás animales , ya que el cable es un simple transmisor de frecuencia y no emite ningún tipo de descarga , aunque usted tocase el cable no le emitiría ninguna descarga , solamente el perro que lleva el collar colocado.