Valla invisible para gatos Petsafe Cat Fence para evitar que los gatos se escapen, sistema antifugas y antiescapes para gatos sin necesidad de colocar ninguna valla metalica
¿Cómo funciona Cat Fence?
Delimitamos el territorio con un cable que parte de un emisor, el cable puede ser enterrado si se prefiere. El gato lleva colocado un collar, en el momento en que el gato se acerca al cable, el collar emite una señal sonora para avisarle, si aún así el gato continúa el collar le aplica una corrección.
Tras un periodo de educación, el animal habrá relacionado la señal sonora del collar con sus límites y sabrá perfectamente por dónde debe moverse.
El perímetro puede ser marcado con banderines (suministrados con el equipo) para ayudar al gato a aprender más rápido cual es su zona.
Resultados sorprendentes y prácticamente inmediatos evitaremos de forma rápida y efectiva que su gato se escape sin necesidad de vallas metÁlicas ni muros.
Los gatos tienden a escaparse por su naturaleza de cazadores y sus instintos de procrear , gracias a su olfato detectan a muchos metros de distancia a otros gatos lo que les incita a escaparse con el gran peligro que eso puede llevarles,la forma más fácil es limitar su zona exterior con una simple instalación con la que podremos crear zonas de paso o lugares establecidos para que puedan pasear libremente.
Características generales:
· Perímetro máximo de 1500 m.
· Señal sonora del collar ajustable, en función de la distancia del cable, de 0 a 4 m.
· Se suministra un emisor, un adaptador, 150 m de cable, 50 banderines, instrucciones y un vÍdeo.
· Collar receptor.
· Pueden ponerse un número ilimitado de collares.
· Los receptores que utiliza son los mismos que el Protector de Interior Radio Fence Indoor, de manera que se pueden combinar ambos sistemas.
· Muy fácil instalación.
· Garantía de por vida de la parte electrónica.
Valla antifugas para perros muy pequeños y gatos de más de 2.6 kg.
Hasta 1.500 metros de perímetro.
Receptor ultraligero con 4 niveles de corrección. El nivel 1 es solo sonido.
El collar funciona con 2 pilas comunes de botón de 3v.
Collar sumergible.
Transmisor alimentado a 220v.
El radio de acción se puede ajustar desde 50cm hasta 150cm.
Cable (150m.) y banderas (50) incluidas.
ASÍ FUNCIONAN LAS VALLAS INVISIBLES.
Se delimita el territorio asignado al perro o gato con un cable que parte de un emisor. El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe.
El perro lleva colocado un collar educativo. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder.
El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.
Se pueden crear zonas de cable que no emitan, para que el perro pueda circular libremente sobre el cable. Durante los primeros días unas banderitas le ayudan a conocer sus límites. Luego se retiran.
Las vallas invisibles o cercados eléctricos le permitirán delimitar una zona o territorio para su gato, con la valla invisible o cercado eléctrico su gato tendrá una zona totalmente libre para el y de la cual no podrá salir.
Con las vallas invisibles o cercados eléctricos usted puede proteger la parte de la casa que desee,piscina,césped,puertas,jardinería,zonas de riesgo,cenador etc
La colocación de la vallas invisible o cercado eléctrico es muy sencilla y se puede realizar en unos pocos minutos, no es necesario tener conocimientos de electricidad ni electrónica, están preparadas para montarse en unos pocos minutos por cualquier persona, usted puede poner el cable sobre el suelo o enterrar el cable.
La valla invisible o cercado eléctrico no causa ningún dolor físico a su gato , simplemente le emitirá impulsos a el collar que lleva puesto que lo suministramos con el kit.
Cada vez que su gato intente salir o entrar a la zona que usted ha delimitado el collar emitirá un impulso eléctrico muy molesto para su gato, algunos de nuestros collares emiten primero un sonido para que el gato lo asocie antes del impulso y este no sea necesario.
Los gatos se acostumbran rápidamente y en muy poco tiempo su perro recordara perfectamente donde puede o no puede entrar y no será necesario conectar el collar
Las vallas invisibles o cercados eléctricos son totalmente inofensivas para las personas, niños y demás animales , ya que el cable es un simple transmisor de frecuencia y no emite ningún tipo de descarga , aunque usted tocase el cable no le emitiría ninguna descarga , solamente el gato que lleva el collar colocado.