Valla Invisible Petsafe Radio Fence + Collar Super Receiver
Nuestro perro no siempre conoce sus límites, a menudo se escapa poniendo en peligro su propia integridad o pudiendo provocar accidentes de tráfico.
Destroza parterres de flores en nuestro jardín o en el del vecino, se acerca a la piscina corriendo, etc.
Con Radio Fence todos estos problemas quedarán solucionados. Ya no hará falta colocar cercados costosos y antiestéticos.
Se ha acabado encerrar o atar a nuestro amigo para que no cometa imprudencias. Sin ningún peligro para él ni para nosotros.
Con Radio Fence él irá aprendiendo qué es lo que puede y qué es lo que no puede hacer.
¿Cómo funciona Radio Fence?
Delimitamos el territorio con un cable que parte de un emisor, el cable puede ser enterrado si se prefiere.
El perro lleva colocado un Collar, en el momento en que el perro se acerca al cable, el Collar emite una señal sonora para avisarle, si aún así el perro continúa el Collar le aplica una corrección.
Tras un periodo de educación, el animal habrá relacionado la señal sonora del Collar con sus límites y sabrá perfectamente por dónde debe moverse.
El perímetro puede ser marcado con banderines (suministrados con el equipo) para ayudar al perro a aprender más rápido cual, es su zona.
Resultados sorprendentes y prácticamente inmediatos.
Características generales:
· Perímetro máximo de 1500 m.
· Señal sonora del Collar ajustable, en función de la distancia del cable, de 0 a 4 m.
· Se suministra un emisor, un adaptador, 150 m de cable, 50 banderines, instrucciones y un video.
· Pueden ponerse un número ilimitado de Collares.
· Los receptores que utiliza son los mismos que el Protector de Interior Radio Fence Indoor, de manera que se pueden combinar ambos sistemas.
· Muy fácil instalación.
· Garantía de por vida de la parte electrónica.
Una valla invisible, o cerco anti-escapes es una herramienta de adiestramiento para mantener a un perro en un recinto, como un jardín, o fuera de él, como por ejemplo el huerto o la piscina.
Funciona con tantos collares como se desee, y por tanto puede controlar un número ilimitado de perros, siempre que se añadan collares adicionales al sistema.
Se coloca un cable de cobre unipolar en el suelo (ligeramente enterrado, depositado o colgado) de modo a formar un circulo cerrado cuya entrada y salida son una base de control enchufada a la red, al abrigo de la intemperie.
Cuando el perro se acerca al cable, el collar emite un pitido de aviso. En caso de acercarse más o de permanecer en la zona de aviso, el collar emite un castigo cuya intensidad aumentará progresivamente hasta llegar a la intensidad necesaria para disuadir al perro.
|
Se puede ajustar la distancia desde el cable a partir de donde empiece a avisar el collar al perro con el pitido sonoro desde 0 hasta 4 metros.
El perímetro máximo del circuito es de 1500 metros. Para ampliar el circuito, solo hay que enpalmar un cable con otro mediante enpalmes eléctricos clásicos.
La base controladora tiene que ir enchufada a la red, protegida de la intemperie. Los collares funcionan con pilas Petsafe tipo 1, que tienen una autonomía de unos 6 meses.
El collar es estanco, y por tanto su perro puede pasear bajo la lluvia o nadar con él.
La valla invisible Radio-Fence Super está pensada para ser apta para perros grandes, a partir de 8 kg de peso.
Se pueden añadir collares de tipo Super (perros grandes) y Ultralight (perros pequeños y gatos). |
Características técnicas:
Base emisora:
Collar:
- Peso: 78 gramos (con pila)
- Dimensiones: L 6,3 x Al 3,25 x Prof 2,6 cm
- Funciona con pila Petsafe tipo 1 (incluida en kit)
- Correa de nylon regulable de 20 a 67 cm
El kit incluye:
- Un collar Radio-Fence Super
- Una base emisora y su transformador
- 150 metros de cable 0,75 mm
- Un enchufe del cable a la base emisora
- Un lote de 50 banderitas de delimitación visual
- Una guía de instrucciones
- Un video explicativo de instalacion y utilización de la valla invisible Radio-Fence
Las vallas invisibles o cercados eléctricos le permitirán delimitar una zona o territorio para su perro, con la valla invisible o cercado eléctrico su perro tendrá una zona totalmente libre para el y de la cual no podrá salir.
Con las vallas invisibles o cercados eléctricos usted puede proteger la parte de la casa que desee,piscina,césped,puertas,jardinería,zonas de riesgo,cenador etc
La colocación de la vallas invisible o cercado eléctrico es muy sencilla y se puede realizar en unos pocos minutos, no es necesario tener conocimientos de electricidad ni electrónica, están preparadas para montarse en unos pocos minutos por cualquier persona, usted puede poner el cable sobre el suelo o enterrar el cable.
La valla invisible o cercado eléctrico no causa ningún dolor físico a su perro , simplemente le emitirá impulsos a el collar que lleva puesto que lo suministramos con el kit.
Cada vez que su perro intente salir o entrar a la zona que usted ha delimitado el collar emitirá un impulso eléctrico muy molesto para su perro, algunos de nuestros collares emiten primero un sonido para que el perro lo asocie antes del impulso y este no sea necesario.
Los perros se acostumbran rápidamente y en muy poco tiempo su perro recordara perfectamente donde puede o no puede entrar y no será necesario conectar el collar
Las vallas invisibles o cercados eléctricos son totalmente inofensivas para las personas, niños y demás animales , ya que el cable es un simple transmisor de frecuencia y no emite ningún tipo de descarga , aunque usted tocase el cable no le emitiría ninguna descarga , solamente el perro que lleva el collar colocado.