Detalles
Collar antiladridos "IQ No Bark" Dogtra Regulación de ladridos 99%
Collar antiladridos "IQ No Bark" de la marca Dogtra. Los collares antiladridos son un método eficaz de acabar con los ladridos excesivos del perro. Diversos estudios demuestran que los collar de impulsos tienen un 99% de efectividad.
El collar antiladridos puede usarse con impulsos y con vibración. Su uso es muy sencillo, basta con ajustar el collar antiladridos de forma que los electrodos queden en contacto con el cuello del perro. El collar IQ no Bark de Dogtra incorpora unos novedosos electrodos de plástico conductor especiales para los perros con piel sensible ya que no irritan la piel. Gracias a estos novedosos electrodos, el collar puede dejarse puesto durante más tiempo.
El antiladridos IQ no Bark detecta el ladrido del perro mediante un sensor de reconocimiento del ladrido que no se activa cuando ladran otros perros a su alrededor. El collar incorpora 1 nivel de vibración y 10 niveles de impulso. Su funcionamiento es muy sencillo: cuando el perro ladra, el collar primero le aplica una vibración y si el perro sigue ladrando le aplica un impulso disuasorio.
Una vez el perro haya aprendido el sistema, la vibración de aviso provocará que el perro deje de ladrar sin necesidad de que el collar emita impulsos. El collar antiladridos de Dogtra es sumergible por lo que seguirá funcionando a pesar de que se moje. El collar es de goma negra ajustable para perros pequeños y medianos.
La correa del collar es completamente desmontable para una limpieza fácil. El collar es muy ligero, tan sólo pesa 80 gramos pila incluida. Funciona con dos pilas de litio de 3V CR2032.
El kit incluye:
- Un collar antiladridos Dogtra IQ No Bark con cinta desmontable
- Dos pilas de 3V CR2032
- Un manual de instrucciones Con 2 años de garantía.
La garantía del fabricante cubre los desperfectos del propio equipo, en ningún caso se hará cargo de defectos ocasionados por el mal uso del equipo ni de la eficacia de determinado modelo con determinado perro. Como adiestradores, recomendamos usar este equipo por primera vez SIEMPRE con la ayuda de un profesional. Para más dudas respecto a los equipos educativos, consulte con nosotros.