×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Collar antiladridos Recargable Sportdog Nobark TM 10R efectivo 100%

Collar antiladridos Recargable Sportdog Nobark TM 10R efectivo 100%
Código de producto: 3540-Sportdog nobark

Disponibilidad: Sin existencias

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

115,00 €
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Collar antiladridos Recargable Sportdog Nobark TM 10R, el collar antiladridos más avanzado e inteligente del mundo.

El collar SportDOG® NoBark ™ 10R recargable para control de ladridos le permite personalizar el tipo de control de ladrido que funciona mejor para su perro.

El collar SportDOG® NoBark ™ 10R recargable para control de ladridos utiliza varias características diseñadas para acortar la fase de formación y promover la buena conducta.

Un sistema sensor patentado proporciona la detección del ladrido más fiable del mercado. La unidad ofrece una estimulación estática a través de los puntos de contacto sólo si se detecta tanto la vibración de las cuerdas vocales y el sonido del ladrido.

El ruido externo o ladrido de otro perro no dará lugar a una estimulación.

El NoBark ™ 10R ofrece 10 niveles de estimulación estática. Como medida de seguridad incorporada, si su perro ladra 15 veces o más dentro de un período de 80 segundos, el ™ 10R NoBark se apagará automáticamente durante 3 minutos. Esta característica de seguridad está activo en los tres modos de funcionamiento.

Modo de aprendizaje temperamento seguimiento del número de estímulos necesarios para reducir sustancialmente (y en la mayoría de los casos eliminar) el número de ladridos molestos.

El sistema ofrece 10 niveles de estimulación estática. Se inicia con una estimulación de bajo nivel (nivel 0). Sin embargo, si los ladridos excesivos continúan, la intensidad de la estimulación aumentará con cada sucesivo ladrido hasta que deje de ladrar. Este nivel de estimulación se convierte en el nivel de partida la próxima vez que el perro ladra. Una vez que el perro ha aprendido a reducir los ladridos, la estimulación de alerta inicial se reduce.

En el modo de estimulación progresiva, la estimulación estática comienza en el nivel más bajo y avanza al siguiente nivel (hasta un máximo de nivel 9) cada vez que su perro ladra dentro de los 30 segundos del ladrido anterior. Si su perro no ladra nuevamente dentro de los 30 segundos, la estimulación se restablecerá en el nivel más bajo (nivel 0).

En el modo de estimulación seleccionados por el usuario, el usuario preestablece el nivel de estimulación estática (0-9) que se utilizará cada vez que ladra el perro.

- Collar estanco al agua

- 10 niveles de estimulación estática

- 3 modos de funcionamiento:

- Aprendizaje en función del temperamento del animal

- Estimulación progresiva

- Estimulación seleccionada por el usuario· La tecnología PerfectBarkTM elimina las falsas correcciones· Batería recargable de larga vida útil· Autonomía: 3-6 meses· Instrucciones en español· 3 años de garantía

Información adicional

Información adicional

Marca No
Talla/s No
Reseñas
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Preguntas acerca de Collar antiladridos Recargable Sportdog Nobark TM 10R efectivo 100%

No hay ninguna pregunta todavía

¡Pregúntanos!





Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA