×

Registro

Información del Perfil

Datos de Acceso

Si eres autónomo o empresa relacionada con nuestro sector envíanos tras el registro tu Alta IAE, Modelo de Hacienda y Ultimo Recibo de autónomos a collaradiestramiento@gmail.com indicando tus datos, para que tengas acceso a los descuentos.

Te avisaremos cuando tus descuentos estén activados.

o acceder

¡Se requiere nombre!
¡Se requieren apellidos!
¡Nombre no válido!
¡Apellidos no válidos!
¡Esta no es una dirección de email!
¡Se requiere dirección de email!
¡Este email está registrado ya!
¡Se requiere contraseña!
¡Introduzca una contraseña válida!
¡Por favor introduzca 6 caracteres o más!
¡Por favor introduzca 16 caracteres o menos!
¡Las contraseñas no son iguales!
¡Términos y Condiciones requeridos!
¡Email o Contraseña incorrectosg!

Collar Antiladridos Sportdog SBC-30 SBC-18E

Collar Antiladridos Sportdog SBC-30 SBC-18E
Código de producto: RS390-Sportdog SBC-30

Disponibilidad: En existencias

3 reviews 0 5 4.7
|
70.95 EUR
70,95 €
O BIEN
PAGO
Puede pagar mediante tarjeta (pasarela de pago segura Servired), paypal, Transferencia o contra reembolso (consultar excepciones).
 
Descripción

Detalles

Sportdog SBC-30 SBC-18E Es el antiladridos más profesional, completo y seguro del mercado que educa y enseña a su perro de forma automática para que deje de ladrar definitivamente sin causar ningun tipo de dolor efecividad 100%


Antiladridos electroestático. No se activa por ruido, sino por la vibración de las cuerdas vocales.
Sistema de seguridad para evitar la activación por golpes fortuitos.


Es manual y automático. combina las ventajas de ambos sistemas y carece de los inconvenientes de los dos.
Usted elige entre tres categorías de impulso: alto, medio o bajo, y el collar se encarga de todo lo demás.


Dentro de cada una de estas tres categorías el collar seleccionará automáticamente entre seis niveles el más adecuado para callar a su perro con el menor impulso posible.


Cuando el perro ladra, aúlla o gruñe, el collar le proporciona el impulso más bajo de la categoría que usted ha elegido. Si continúa ladrando, el collar va subiendo de nivel, hasta que el animal decide que no le compensa seguir ladrando y se calla. No volverá a ladrar más, mientras lleve puesto el collar.


La cinta de este collar es de poliuretano. Muy resistente.
En contra de lo que pueda parecer a primera vista, los collares electroestáticos no castigan, disuaden e impiden el ladrido. El perro no ladra; no hay ladridos y por tanto, no hay nada que castigar.

Correa ajustable de 15 a 80 cm. Peso: 62 gramos. Mide 5x2x3 cm. Funciona con una pila especial Pet Safe. Resistente al agua.

Los collares antiladridos son la solución para sus problemas con su mascota , los problemas causados por un perro que ladra son muy grabes ya que puede ocasionar denuncias por parte de sus vecinos.

Además de las molestias ocasionadas a sus vecinos la propia molestia causada a usted mismo y el problema para su propio perro .

Normalmente estas malas conductas ocurren cundo usted no esta en casa por lo que es prácticamente imposible adiestrar o hacer callar a su perro justo cuando esta ladrando.

Gracias a estos collares antiladridos usted puede tener la tranquilidad que su perro recibirá un adiestramiento por parte del collar sin la necesidad de que usted este presente

Estos collares antiladridos son efectivos casi al 100% normalmente son efectivos en una semana , y su funcionamiento es muy sencillo.

El collar detecta el ladrido y seguidamente emite la corrección instantánea, algunos collares primero emiten un pitido de aviso y si su perro persiste entonces le da la corrección ya sea descarga de spray,vibración,ultrasonidos o impulso eléctrico ,dependiendo del collar que usted ha escogido 

También suelen subir la intensidad de la corrección si su perro persiste, algunos collares como los ultrasonidos necesitan mas tiempo para ser efectivos, otros como los de impulsos eléctricos son casi instantáneos

 Los collares de impulsos no son perjudiciales para su perro , son totalmente inofensivos.

Nosotros somos los primeros amantes de los animales y no vendemos ningún articulo que pueda perjudicar a su mascota

Gracias a estos collares antiladridos muchas personas han podido mantener a su mascota y no tener que darla en adopción o sacrificarla

Información adicional

Información adicional

Marca Sportdog
Talla/s Valido para Todas las Razas Tamaños y Pesos
Reseñas

Revisiones de Cliente 3 item(s)

Es mejor que la versión anterior en algunas cosas, peor en otras
Ya he tenido este modelo con anterioridad, solo que en la generación anterior, la que lleva ruleta en vez de botón para seleccionar intensidad. El quitar dicha ruleta ha sido un error en mi opinión, sin embargo el código de luces lo compensa con creces y permite distinguir claramente cuándo funciona el collar y cuándo está agotándose la batería. Con el anterior he estado más de 6 años usándolo a diario y lo he cambiado porque el pobre ya estaba para desguace. Espero que éste me dure lo mismo o incluso más.
Valoración
Revisado por Juan S. / (Publicado en 21/12/2016)
Increíble.
Tengo un perro de agua al que no podía dejar solo en ninguna parte, ni en casa ni en la calle mientras entraba a comprar cualquier cosa en una tienda. Montaba un verdadero escándalo porque no paraba de ladrar de ansiedad, y el ladrido del PDA es muy, muy potente, así que estaba "condenado" a llevarme el perrete a todas partes y tenerlo a mi lado, algo muy problemático porque en muchos sitios no dejan entrar con mascota. Le puse este collar en el nivel mínimo, lo encerré en la cocina haciéndole creer que me iba de casa y en diez minutos dejó de ladrar; ya no ha vuelto a hacerlo (siempre que lleve puesto el collar, incluso apagado) y sé lo coloqué en el nivel mínimo de estímulo. Parece cosa de magia, una de las mejores inversiones que he hecho. El envío rapidísimo, todo perfecto.
Valoración
Revisado por Jesús R. / (Publicado en 26/3/2015)
Collar antiladridos Sportdog SBC-30
Buenas, En primer lugar deciros que era muy contraria a este tipo de método. Esperé hasta que vino la Policia una noche porqué un vecino me denunció. Hice el pedido y a las 24 horas tenia el collar en casa. Pedí otro modelo pero me dejé aconsejar porque como yo no tenía ni idea, había escogido uno que supuestamente no era adecuado al peso de mi perra. La primera noche, con dolor de mi corazón lo usamos, y la perra, con la que ya lo habíamos intentado TODO, advirtió enseguida el efecto del collar y dejó de ladrar al momento. El segundo dia pasó lo mismo pero al dia siguiente ya ni lo intentó. Se lo pongo apagado porque es muy lista y si no se lo pongo ladra igual. No podré quejarme si un día entran a robar y no avisa !!!
Valoración
Revisado por concepcion s. / (Publicado en 15/8/2014)
Añadir Tu Revisión
Etiquetas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Preguntas acerca de Collar Antiladridos Sportdog SBC-30 SBC-18E

No hay ninguna pregunta todavía

¡Pregúntanos!





Esta web usa cookies. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información.
CONTACTO
FORMAS DE PAGO
PLAZOS DE ENTREGA