Valla Electronica PetBaby para Perros
Esta Valla Electrónica ha sido probada como un sistema eficaz, cómoda y segura para todas las mascotas de más de 4 Kilos.
El sistema funciona mediante la producción de una señal de radio desde el transmisor a través de hasta 1200 metros de cable . El cable delimitador se entierra o se conecta a un objeto fijo para delimitar el área de la mascota.
Se define temporalmente la zona con banderas para que sea una ayuda visual al entrenamiento de su mascota. El animal lleva un collar receptor con puntos de contacto en el cuello, y, una vez activo, se le permite vagar libremente en el área de la mascota.
Cuando el perro llega a la zona de advertencia, el collar receptor emite un pitido de aviso. Si sale de la zona se emitirá una pequeña descarga estática hasta que el perro vuelva a la zona delimitada.
NOTA: todos los impulsos son sin amperios, no producen dolor.
Su función debe ser SIEMPRE Educativa
Las vallas invisibles o cercados eléctricos le permitirán delimitar una zona o territorio para su perro, con la valla invisible o cercado eléctrico su perro tendrá una zona totalmente libre para el y de la cual no podrá salir.
Con las vallas invisibles o cercados eléctricos usted puede proteger la parte de la casa que desee,piscina,césped,puertas,jardinería,zonas de riesgo,cenador etc
La colocación de la vallas invisible o cercado eléctrico es muy sencilla y se puede realizar en unos pocos minutos, no es necesario tener conocimientos de electricidad ni electrónica, están preparadas para montarse en unos pocos minutos por cualquier persona, usted puede poner el cable sobre el suelo o enterrar el cable.
La valla invisible o cercado eléctrico no causa ningún dolor físico a su perro , simplemente le emitirá impulsos a el collar que lleva puesto que lo suministramos con el kit.
Cada vez que su perro intente salir o entrar a la zona que usted ha delimitado el collar emitirá un impulso eléctrico muy molesto para su perro, algunos de nuestros collares emiten primero un sonido para que el perro lo asocie antes del impulso y este no sea necesario.
Los perros se acostumbran rápidamente y en muy poco tiempo su perro recordara perfectamente donde puede o no puede entrar y no será necesario conectar el collar
Las vallas invisibles o cercados eléctricos son totalmente inofensivas para las personas, niños y demás animales , ya que el cable es un simple transmisor de frecuencia y no emite ningún tipo de descarga , aunque usted tocase el cable no le emitiría ninguna descarga , solamente el perro que lleva el collar colocado.